Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de mayo 2013

Juan Sheput: El gobierno le quiere decir a Perú Posible "te tengo en mis manos, eres nuestro rehén"

En declaraciones pafra el programa Buenos Dás Perú.
Juan Sheput: El gobierno le quiere decir a Perú Posible 'te tengo en mis manos, eres nuestro rehén'
Foto: captura TV

Una seria acusación lanzó Juan Sheput al encuentro del gobierno al señalar que quienes detentan el poder del Ejecutivo están “detrás de la filtración”, de haber entregado documentos de la investigación contra la suegra del ex presidente Alejandro Toledo a la prensa.

Es más, el ex responsable de la cartera de Trabajo durante el gobierno del presidente Alejandro Toledo señaló a la procuradora de lavado de activos Julia Príncipe como la persona responsable, directa, de la entrega a la prensa de documentos que involucran a la suegra del ex mandatario Eva Fernenbug.

“Yo sí creo que el Gobierno está detrás de esto. Se necesita una organización de inteligencia para coordinar. En estos momentos hay una serie de ataques contra ex presidentes y posibles candidatos”, indicó Sheput Moore, añadiendo que “Vemos lo que le sucede a Alan García, César Acuña y a Toledo. Vemos cómo se trata de desprestigiar a la clase política”.

Precisando, Juan Sheput señaló también que “Si uno se quiere alejar, el Gobierno con esa actitud, con este destape lo trata de impedir. Nos quieren decir: ‘te tengo en mis manos, eres nuestro rehén’”.

Sheput incluso llegó a señalar que “podría haber un coordinador en el gobierno que está tratando de descalificar a los candidatos”. No desecho el nombre del asesor Adrián Villafuerte como el de la persona a cargo de realizar tal tarea. "Podría sedr Villafuerte", señaló el ex ministro de Trabajo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
yo no creo que el gobierno este deras de esto, si lo demuestran lo honrados que son, ademas los candidatos se descalifican ellos solos por lo que hicieron lo peor fué la corrupción y de eso nunca se libraran.como Fujimori, Alan garcia, Toledo, etc.
22 de mayo 2013
suma a Humala, Alexis, Antahuro, Nadinde y la pandilla de choros, matones y pornostar
24 de mayo 2013
el mas grande chorizo fue Fujimori que se llevo maletas llenas de dólares al Japón, dicen que fue mas de 400,000 millones de dólares, así que no digas nada de Ollanta y Nadine que lo hacen muy bien y Nadine será tu próxima presidente así te moleste noknok.
25 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan