Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de mayo 2013

Ollanta Humala no asistirá a la ceremonia de posesión de mando de Rafael Correa en Ecuador

Sorpresiva decisión presidencial. Se desconoce la razón que funda la decisión de no asistir a la juramentación del reelecto presidente ecuatoriano.
Ollanta Humala no asistirá a la ceremonia de posesión de mando de Rafael Correa en Ecuador
Foto: www.lostiempos.com


Ollanta Humala no asistirá a la ceremonia de juramentación de Rafael Correa. Esta imagen forma parte del pasado.


No será el presidente Ollanta Humala quien viaje a Ecuador para asistir a la ceremonia de posesión de mando de Rafael Correa como presidente, reelecto, de la república. En su lugar asistirá la vicepresidenta Marisol Espinoza.

Así se hizo saber al publicarse el día de hoy un nuevo dispositivo en el que se informa sobre el cambio de decisión a nivel presidencial. En este se señala que le corresponderá a la vice presidenta Marisol Espinoza de estar presente en el Palacio de Carondelet, en Quito, este viernes 24 de mayo.

El nuevo comunicado oficial emitido por el despacho presidencial sustituye de esta manera, en parte, el contenido de la resolución suprema 68-2013-PCM que se publicó el día de ayer, en la que se informaba que la vice presidenta Marisol Espinoza se haría cargo del despacho presidencial hasta el 25 de mayo, debido a al viaje que el presidente Ollanta Humala haría a Colombia para participar en la VII Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacifico, y luego desplazarse a Ecuador. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan