Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de mayo 2013

Alan García: Según las informaciones de la propia Base Naval, se ha visto hasta el asesor inmediato de Palacio en la Base Naval

Reconoció el nombre del abogado Eduardo Federico Roy Gates, Consejero Presidencial en asuntos jurídicos, como la persona de Palacio de Gobierno que visita a Vladimiro Montesinos en la Base Naval.
Alan García: Según las informaciones de la propia Base Naval, se ha visto hasta el asesor inmediato de Palacio en la Base Naval
Foto: Captura TV RPP

El ex presidente Alan García Pérez dijo que, de acuerdo a informaciones de la Base Naval, el abogado Eduardo Federico Roy Gates, asesor principal del presidente Ollanta Humala, visita a Vladimiro Montesinos.

Así lo señaló el ex primer mandatario en entrevista concedida a la periodista Mariella Balbi en RPP al decirle que si  “¿Ha averiguado usted que es tan buena periodista quiénes visitan a Montesinos en la Base naval?”, reconocer, luego de que la periodista mencionó el nombre, al abogado Eduardo Federico Roy Gates, Consejero Presidencial en asuntos jurídicos, como la persona de Palacio de Gobierno que visita a Vladimiro Montesinos en la Base Naval.

“Según las informaciones de la propia Base Naval, se ha visto hasta el asesor inmediato, según lo que se ha dicho, un abogado”, señaló Alan García.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
eso no lo cree ni noknolk
24 de mayo 2013
es muy logico, si humala fue el peon distractor durante la fuga de montesinos , y ha sido lacayo de montesinos en Madre Mia, quiere decir que quien gobierna es Montesinos con su titere ollanta-nadine
24 de mayo 2013
otra cantinflada monumental del cantinflólogo que pe precede. Sigue así curangano de callejón, para deleite del público que se divierte con tus flatos mentales.
El panzón mientras tanto fiel a sus mañas trata de distraer la atención de los NARCOINDULTOS. Anda canta nomás panzón choro, deberías ocupar una celda en la base naval o en Diroes con tu colega de choreo fujimori
24 de mayo 2013
eso es un cuento del chino, quien le hará caso? solo otro fujimontesinista como noknok, además si fuera cierto ¿porqué sigue preso esta parejita? como dice noknolk creo que son cantinfladas de noknok.
25 de mayo 2013
que no creen?,...es que carecen de capacidad de entendimiento...los entiendo....algun dia quizas ...cuando se manifiesten mas pruebas.
27 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan