Banner Tuvivienda
Domingo 03 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de mayo 2013

Agreden brutalmente a periodista del diario El Ciclón de Chiclayo

"Deja en paz al 'viejo Paco'", dijo el periodista Jorge Moncada Mino que le decían mientras lo golpeaban con la cacha de un revolver y una llave inglesa.
Agreden brutalmente a periodista del diario El Ciclón de Chiclayo
Foto: Captura TV Canal N

Denunciar el día de ayer jueves 23 de mayo, en primera página del diario El Ciclón, que “la mitad de la policía y la mitad del poder judicial, al igual que el Ministerio Público están corrompidos por el ‘Tío Paco’, líder de la banda criminal denominada ‘La Gran Familia’”, le ha valido al periodista Jorge Alberto Moncada Mino una brutal agresión perpetrada por dos sujetos que lo sorprendieron al salir de su casa en Chiclayo.

Moncada Mino, quien desde hace algunas semanas viene investigando también el tráfico de terrenos en los que estarían comprometidos miembros de esta banda, fue agredido por dos sujetos cuando se desplazaba cerca de su hogar, ubicado en la calle Los Laureles, en la ampliación 9 de Octubre, en el sector oeste de la ciudad de Chiclayo, quienes para golpearlo hicieron uso de la cacha de un revolver y de una llave inglesa.

El hombre de prensa, a consecuencia de la brutal paliza que le propinaron mientras le decían “Deja en paz al ‘Viejo Paco’”, presenta “traumatismo severo, fractura de tórax, traumatismo abdominal cerrado y rotura de la cabeza”. Se encuentra internado, en proceso de recuperación, en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan