Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de mayo 2013

Eliane Karp: "Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas"

La esposa del ex presidente Alejandro Toledo ha salido al frente para defender a su esposo y ha lanzado gruesas frases en las que hace alusión a un líder político de nuestro país.
Eliane Karp: 'Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas'
Foto: Perfil Facebook Eliane Karp

En defensa de su esposo, el ex presidente Alejandro Toledo, salió la ex primera dama de la Nación Eliane Karp este viernes 24 de mayo, a través de su perfil en Facebook. "¡Nuestro chasqui de la democracia!. El único que no se corre, confronta a sus enemigos políticos y responde a nuestro pueblo querido: el único a quien se debe la verdad!", lanzó decidida.

Alejandro Toledo "No se corre, no se esconde en algún país para esconder sus crímenes , no informa al país por fax", escribió la Karp, añadiendo que "el cholo regresa al Perú para presentar los datos reales para informar a la opinión pública profundamente manipulada por los medios afines al fuji aprismo".

Dirigiendo asimismo un mensaje que deseándose tierno dice: "Fuerza cholito lindo. Tu coraje es el nuestro y nuestra fuerza te protege como un manto de luz. Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
quien será ese panzón?: alan garcía, abimael guzmán, nicolás "general victorioso" de bari hermosona, carlos trapo, o la panzona obesa mórbida keiko
24 de mayo 2013
jajaja que buena que estuvo noknolk eres un genio jajajajajaj me gusto la del general victorioso, jajaja igual noknok es otro panzon por eso dice "mi general", jajajaja
25 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan