Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de mayo 2013

Embajada de Colombia lamenta hechos delictivos que involucraron a ciudadanos colombianos ocurridos esta semana en Lima

Así lo hace saber la representación diplomática en comunicado hecho de conocimiento público esta mañana del sábado 25 de mayo.
Embajada de Colombia lamenta hechos delictivos que involucraron a ciudadanos colombianos ocurridos esta semana en Lima
Foto: Captura TV

Casos como el de los dos colombianos que casi fueron linchados en el Cercado de Lima, luego de haber robado S/.5 mil a una comerciantes embarazada en la galería Paruro, han generado preocupación en la representación diplomática del hermano país en el Perú.

Ruth Arteaga Tupalaya, quien lleva nueve meses de embarazo, hizo frente a Rodrigo Fernández y María Aspirilla, quien con habilidad lograron llevarse el dinero que ella guardaba en su puesto de negocio. de no haber sido por la intervención de la policía cualquier cosa hubiera podido suceder.

Ante hechos como este, la Embajada de Colombia en el Perú ha emitido un comunicado en el que comparte su profunda preocupación por tan lamentable acontecimiento, expresando a su vez su "rechazo y solidaridad con las familias de los ciudadanos peruanos afectados".

"Estas repudiables acciones cometidas por una minoría no pueden ser utilizadas para generalizar sobre la condición de la gran mayoría de colombianos que hacen vida en este país y que desde sus posiciones se destacan en diversos sectores económicos y sociales del Perú", reza el comunicado emitido este sábado 25 de mayo.

"Lo anterior, prosigue el documento, anima a seguir reforzando la cooperación militar y policial que desarrollan actualmente los gobiernos de Colombia y Perú contra las diversas manifestaciones delictivas que se registran en ambos países".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No se puede culpar a un gran país como Colombia por o que hacen 2 colombianos que son una escoria, Creo que Perú considera a Colombia como un hermano país y así debe quedar.
25 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan