Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de mayo 2013

Carlos Cacho y su aclaración sobre su supuesto ataque racista contra la actriz Emilia Bravo

Un momento difícil tuvo el maquillador en la emisión del reality Gran Show del día de ayer, sábado 25 de mayo. ¿Habrá quedado zanjado el problema?
Foto: Captura TV

El haber dicho que “Cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad, porque tiene que demostrar que por ser blanquita también lo puede hacer”, refiriéndose a la performance de la actriz Emilia Bravo en la emisión del programa Gran Show conducido por Gisela Valcárcel le valió al maquillador Carlos Cacho críticas provenientes de todos los lados.

En Facebook, Twitter, y diferentes medios de comunicación, le salieron al frente a Cacho tildándolo de racista. Opiniones a las que el maquillador, quien forma parte del jurado del programa respondió, Constitución Política en mano, diciendo que “En realidad, mi comentario tenía una connotación musical y no una connotación racial. Es tan básico como eso”, luego de tratar de hilvanar su argumento cuando la Valcárcel le preguntó “¿Por qué dijiste eso?”.

Al final, como quien cierra los debates en torno a este tema, Carlos Cacho, recordando sus estudios de derecho, hizo lectura del Inciso 2 del artículo 1ero de la Constitución Política del Perú en el que dice que “nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo, opinión, condición económica o cualquier otra índole. Tácitamente nos están diciendo que existen varias razas y eso no quiere decir que uno sea menos que otro. No somos iguales pero tenemos los mismos derechos”. Claro, nadie, tampoco una blanquita.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Aquí en el muro los hay peores racistas y fascistas como el noknok, la nazgui y el Dario.
30 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan