Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de mayo 2013

César Acuña: Soy el nuevo candidato para el 2016

Así lo manofestó en el programa "Abre los Ojos" dirigido por Beto Ortiz en Frecuencia Latina
César Acuña: Soy el nuevo candidato para el 2016
Foto:

El alcalde de Trujillo, César Acuña, dijo esta mañana en el marco del programa Abre los Ojos dirigido por Beto Ortiz que se veía, respondiendo a la preguntaba de si se consideraba un outsider, el nuevo candidato para el 2016.

“Soy el nuevo, soy el nuevo”, dijo César Acuña, añadiendo enseguida que cree que “puede mostrarle al Perú que genero puestos de trabajo, puedo mostrarle al Perú he aprendido algo como congresista, algo como alcalde”.

Es más, Acuña Peralta, precisando su respuesta a fin de legitimar su candidatura de miras a 2016, manifestó que “lo más importante, creo que los peruanos están buscando a una persona que no viva de la política, una persona que esté en la política solamente para servir”.

“Tengo confianza que los peruanos me den la oportunidad porque ya tenemos ahora las experiencias de los que han sido presidentes (...) espero que me den la oportunidad porque sería un buen espacio para demostrar que hay que hacer mucho para el Perú”, añadió Acuña.

Asimismo César Acuña indicó al partido aprista como la organización que se encuentra detrás de la campaña de demolición en su contra. “Mira esta denuncia, quién me hizo, en la época de quién, denunciar a César Acuña por lavado de activos (…) querían demostrar al Perú que lo que tiene César Acuña fue obtenido en forma ilícita (...) el señor Calderón (aprista) la ha presentado”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
16 comentarios
otro con ansias de robar
27 de mayo 2013
cualquier cosa es mejor que la burra cachera obesa keiko
27 de mayo 2013
mas claro el agua, Nadine será presidenta. Así que a sufrir lo demás.
27 de mayo 2013
claro cualquier cosa como toledo, garcia o humala, esos ladrones, ineptos y asesinos, mejor que gobiernen los tres chiflados...asi piensan los terrucos...claro les conviene.
28 de mayo 2013
Nadiene la porno en decadencia no gobierna solo twuitea porque le gusta el pajaro
28 de mayo 2013
el cantinflólogo está obsesionado con la ricotona de Nadine; el pobre solo puede masturbarse con Keiko la hija de jabba the hutt de la guerra de las galaxias jajajaja. Hasta en eso el fujimorismo da pena
28 de mayo 2013
pero keiko es una obesa como le puede gustar al insano de noknok? porqwue si se masturba con esa imagen de una gorda es un insano.
28 de mayo 2013
Tratar de adivinar mis preferencias, para estos parasitos, es como tratar de escalar el Everst descalzo....sufran gusarapas
29 de mayo 2013
y porque no dices tus preferencia noknok así ya nadie trataría de adivinar, seguro que odias a los judíos como la loca Nazgui.
29 de mayo 2013
la pedofilia y la cerdofilia por keiko son los gustos del cerebro de madera.
29 de mayo 2013
Yo solo abrigo la esperanza,del pueblo peruano tenga la capacidad suficiente para evitar cebar a este alcalde que declaro alguna vez no heber leído un libro en su vida,pero por ironias de la vida este personaje es dueño de una Universidad y algunas sucursales en el pais haciendo de la educación y sus postulados, un negocio lucrativo capaz de comprar voluntades de los ciudadanos para sus intereses políticos tal como hemos visto por los medios de comunicación pero lo más atrevido por no decir sinverguenza y corrupto es haber utilizado el dinero de la Municipalidad alegando posteriormente..
02 de junio 2013
que es su dinero obtenido de las rentas de su actividad empresarial educativa,que en cierta forma es dinero de los estudiantes y padres de familia muchos de ellos de condición económica limitados,esto nos demuestra la catadura de este personaje,sin principios que creé que regalando dinero,y repartiendo varatijas esta construyendo un pais con valores,nada más cierto lo que esta haciendo es una modalidad de hacer política a costas de los estudiantes para convertirse según él el nuevo,de hecho su presentación causa tanta risa,que con solo mirar la inseguridad que vive la ciudad de la eterna...
02 de junio 2013
primavera un caos,sosobra y miedo por parte de la población hacia el incremento de la delincuencia y el sicariato,és con estos antecedentes de gestión una garantía suficiente como para que pretenda ser presidente..Dios nos libre y nos ilumine a todos,ójala la justicia logre llegar al punto y desarticule toda las artimañas de este pariente político de la política en su real dimención e interpretación de su comportamiento en las sociedades del mundo,sin embargo razón no les falta de aquellos que lo prostituyen y lo degradan con sus comentarios asimétricos a las personas,lo que demuestra que son.
02 de junio 2013
son parte de esa especie victimas y violentados,cargados de su odio e impotencia por su incapacidad de argumentar,es una pena por ellos,talvez piensan que estan aportando algo útil sea como sea al final de nuestra vida seremos devorados por gusanos y parásitos no hay escapatoria para nadie.
02 de junio 2013
Después de tanto años de infortunios, heridas, cárceles, cautiverios, pobreza y desde que sufrieron los compañeros en las catacumbas; también después de tanto apoyo, tanta belleza, tanto amor, tanta ilusión fresca y marchita que les dio el pueblo peruano para elegir como presidente a alan garcia, fue para qué?nunca estarán contentos. Por ello el señor Calderón (aprista) lo ha presentado y pide la oportunidad para ser presidente por ello quiero traeros al recuerdo a Cervantes:
02 de junio 2013
"Adiós gracias, adiós donaires, adiós regocijados amigos, que yo me voy muriendo y deseando veros presto contentos en la otra vida!"
Así veo a Cesar Acuña "abriendo los ojos" por ser un hombre que va a morir en la arena política, que sabe que va a morir y se despide con gracia del donaire, del regocijo, viaja con la ilusión, con prisa por la otra vida política, abusando de la amistad, con la palabra mal dicha en la conversación con Beto Ortiz
02 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan