Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de mayo 2013

Alejandro Toledo reconoce que puede tener errores políticos pero dice "no soy corrupto"

Así lo señaló en su exposición en la primera parte de su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, precisando que lamenta no haber persuadido a su suegra a que no invierta en el Perú y no haber dedicado tiempo a tratar este tema.
Alejandro Toledo reconoce que puede tener errores políticos pero dice 'no soy corrupto'
Foto:Captura TV

El ex presidente Alejandro Toledo afirmó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, afirmando “haber gobernado sin actos de corrupción” entre 2001-2006, señaló que no ha invertido ni un solo sol en los dos inmuebles que adquirió su suegra, la ciudadana belga Eva Fernenbug, añadiendo que la operación de adquisición de inmuebles por parte de su suegra es “legal, limpia y transparente”.

“Este es un tema de una persona particular, que coincide ser la madre de mi esposa”, dijo el ex primer mandatario, señalando asimismo que su suegra es una inversionista privada y extranjera, que decidió invertir los fondos con los que contaba en el Perú. “Nuestro país se ha convertido en un centro de gran atracción para la inversión privada, particularmente en el sector inmobiliario”, señaló fundamento el ex presidente.

El ex inquilino de Palacio de Gobierno señaló asimismo que “no es propietario ni ha participado en ninguna adquisición. Estoy aquí porque tengo mi conciencia tranquila y la quiero transmitir a los señores congresistas y al país entero. Estoy aquí porque tengo el deber moral de defender mi honor y el de mi familia”.

Reconociendo que ha cometido errores, el líder de Perú Posible dijo dejar en claro que “Alejandro Toledo no es corrupto. Aquí hay algunos que prácticamente me han juzgado y sentenciado por informes periodísticos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
no eres corrupto....eres deshonesto, mentiroso, borrachoso, oportunista, permisivo con los corruptos, piensas que la gente es idiota, osea una lacra mas....recontracorrupto.
27 de mayo 2013
menos ASESINO, como el presidiario al que le lames el culo
27 de mayo 2013
al menos no robo y se escapó con maletas llenas de millones de dólares.
27 de mayo 2013
Negar a su hija es asesinarla, falsificar firmas es asesinar la democracia, hacer lavado de dinero es asesinar el sistema economico, todo un delincuente
28 de mayo 2013
los millones que se gasta su mujer y en sus masniones son tan evidentes y no las historietas que inventan de fujimori.
28 de mayo 2013
No hay caso que el cholo cree ser el único, el exclusivo y nos quiere hacer crecer que el resto de los 30 millones de peruanos menos uno(que es EL) somos los cholitos, pero lamentablemente hay gente escasa que le creen las burradas que puede decir sino como se presentaron y se prestan a rendirle honores.
28 de mayo 2013
Parece un chiste cuando dice que puede tener errores políticos y no ser corrupto osea que equivocarse con la política no es favorecer a la corrupción y permitir a que los corruptos se beneficien, el político que se equivoca no debe continuar en la política sino todo el tiempo se puede equivocar y según este pretexto no tiene ninguna penalidad, pués el que facilita a la corrupción con errores o sin ellos tambien debe ser culpable sino para que están las leyes, caso contrario que todos los políticos que se equivoquen y no pasa nada.
28 de mayo 2013
Lamentablemente no parece ni es un chiste decir que hay por allí entre los políticos mucha corrupción y nadie se libra de ellos a tal extremo que en Perú escuché decir como lo mas normal: : "robo si, pero hizo algo", como validando la corrupción siendo el mas grande de ellos el chino Fujimori que se fugo al Japón llevándose miles de millones de dólares y que hoy por hoy lo hacen el hombre mas rico del planeta.
28 de mayo 2013
Los hay peores que el cholo Toledo, pero es verdad que en Perú siempre dicen "no pasa nada", incluso personajillos como el señor noknok que no tiene sangre en la cara y que se atreven a defender al peor ladrón peruano-japonés de todo los tiempos el reo Fujimori y que se escapó a Japón con 400,000 mil millones de dólares peruanos y como decía alguien, creo que fue Martínez Morosini cuando hablaba de futbol decía "aquí no pasa nada"
29 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan