Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de mayo 2013

Daniel Abugattas: Cumpleaños de Nadine fue financiado con fondos de Gana Perú

Y no con recursos del Estado, tal como sugieren algunos congresistas. Señalando que Gana Perú cuenta con 200 mil militantes que voluntariamente pueden aportar.
Daniel Abugattas: Cumpleaños de Nadine fue financiado con fondos de Gana Perú
Foto: www.americatv.com.pe

Daniel Abugattás, parlamentario de Gana Perú, dijo que la celebración de los 37 años de la Primera Dama Nadine Heredia celebrado en el Campo de Marte no fue financiado con recursos del Estado peruano, sino más bien con fondos  provenientes del partido Gana Perú.

“Cuando existen eventos de esta naturaleza, llámese cumpleaños del presidente, la Primera Dama o eventos como el Día de la Madre, siempre hay un comité organizador que toca las puertas de los diferentes miembros del partido para hacer una bolsa privada”, declaró Daniel Abugattas para Canal N.

“Tenemos más de 200 mil militantes que voluntariamente pueden aportar”, señaló el parlamentario oficialista, añadiendo que quienes promueven investigaciones en torno a esta celebración se encuentran en “un estado de desesperación, donde infantilmente está cayendo el congresista Eguren”. Advirtiendo enseguida sobre las estrategias que llamo distractoras.

“Desde que se tocó el tema de los ‘narcoindultos’, ‘Agua para Todos’, están saliendo un sinfín de acusaciones, quieren formar comisiones de todo tipo y a todo nivel. Los que tenemos años en política sabemos cuáles son las estrategias distractoras, especialmente del partido aprista”, dijo el congresista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan