Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de mayo 2013

Agustín Mantilla: "No me asusta volver a la prisión, seguramente moriré allí"

Así lo sostuvo Agustín Mantilla, ex ministro del interior del primer gobierno de Alan García, en el programa ABRE LOS OJOS. Mantilla dijo además que solo ha conversado un par de veces en los últimos doce años con el ex presidente Alan García.
Agustín Mantilla: 'No me asusta volver a la prisión, seguramente moriré allí'
Foto: Captura TV

Asegurando que la justicia peruana no ha podido probar su participación en el denominado Comando Rodrigo Franco, cuyos integrantes son acusados de secuestro y homicidios calificados, el  ex ministro del Interior del primer gobierno, dijo que no tenía miedo de ir a la cárcel y terminar sus días ahí.

“Bueno pues, si me demuestran que soy culpable, iré preso pues, no me asusta, ya he estado seis años y medio preso, y no me asusta volver a la prisión, seguramente moriré allí pues ya no soy el joven de antes, estoy cargado de enfermedades, pero no tengo temor”, dijo Mantilla como comentario al riesgo que mencionó Beto Ortiz de que podría ir “25 años a la cárcel”.

“No me corro, no me he corrido nunca, aquí estoy”, dijo Mantilla, quien en el Colegiado “A” de la Sala Penal Nacional, presidida por la  jueza Inés Villa Bonilla, vio iniciar el juicio que lo involucra, al igual que a otros ocho presuntos  integrantes del denominado Comando Rodrigo Franco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Claro pues podrido, allí en la cárcel tienes zambos que te hacen feliz y los extrañas, Medio Apra es cabro y la otra mitad es ratera.
Bien que te comiste la cana solito por encubrir al partido y eso te lo agradece la rata mayor García.
Por eso fujimoristas y aprosos se entienden tan bien. Entre excrementos hay afinidad.
28 de mayo 2013
noknolk a tu punto de vista quienes son peores los fujimoristas o los apristas?
28 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan