Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de mayo 2013

Alejandro Toledo dejó suelo peruano y enrumbó a Los Ángeles

Ahí lo espera el foro "Hacia dónde va el mundo en el año 2050", una obligación contraída hace varios meses.
Alejandro Toledo dejó suelo peruano y enrumbó a Los Ángeles
Foto: commons.wikimedia.org


El foro “Hacia dónde va el mundo en el año 2050” espera al ex presidente Alejandro Toledo en Los Ángeles


Fue a la 1 de la mañana del día de hoy 28 de mayo que el ex presidente Alejandro Toledo llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez Manrique a fin de dejar suelo peruano para dirigirse a Los Ángeles, ciudad en la que participará en el foro “Hacia dónde va el mundo en el año 2050”.

El ex primer mandatario, quien poco antes había abandonado su casa de la Urbanización Camacho en el distrito de La Molina, puso fin de esa forma a una corta estadía que estuvo consagrada esencialmente al esclarecimiento de las denuncias periodísticas que giran en torno a las adquisiciones inmobiliarias de la madre de su esposa, la señora Eva Fernenbug.

Una gran cantidad de periodistas se dieron cita para cubrir la información sobre la partida del ex presidente, quien pocas horas antes se presentó ante la Comisión de Fiscalización en el Congreso de la República a fin de responder las interrogantes de los congresistas sobre este espinoso tema.

Su regreso esta previsto para el 10 de junio a fin de presentarse a la 48 Fiscalía Provincial de Lima que ha requerido su presencia en el amrco de la investigación sobre la adquisición por parte de la madre de su esposa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan