Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de mayo 2013

Canciller Eda Rivas en Santiago: Perú espera el fallo de La Haya con optimismo pero sin triunfalismo y con mucha mesura

"Somos dos países democráticos que nos hemos sometido a una corte internacional y estamos esperando el fallo con tranquilidad que es como debemos hacerlo. Eso es lo que corresponde", señaló la titular del portafolio de relaciones exteriores.
Canciller Eda Rivas en Santiago: Perú espera el fallo de La Haya con optimismo pero sin triunfalismo y con mucha mesura
Foto: vozliberal.blogspot.com

Tras participar en la primera Reunión Ministerial del Consejo de Integración Social en La Moneda, junto a varios ministros peruanos y chilenos, la canciller Eda Rivas sostuvo hoy en la capital chilena que el Perú espera el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el litigio marítimo con Chile “con optimismo pero sin triunfalismo y con mucha mesura”.

“Somos dos países democráticos que nos hemos sometido a una corte internacional y estamos esperando el fallo con tranquilidad que es como debemos hacerlo. Eso es lo que corresponde”, señaló la titular del portafolio de relaciones exteriores, añadiendo enseguida que el Perú está “esperando el fallo con optimismo pero sin triunfalismo y con mucha mesura”.

Eda Rivas asimismo sostuvo que la cita que se lleva a cabo en Santiago de Chile “constituye un hito en la relaciones de amistad entre nuestros países y al mismo tiempo una forma de proyectarnos hacia el mundo y enriquecer nuestras políticas públicas sociales”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan