Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de mayo 2013

Jaime Salinas se enfrasca en discusión altisonante con alcaldesa Susana Villarán en sesión de Consejo Metropolitano

Las imágenes de televisión mostraron al regidor de Lima metropolitana visiblemente ofuscado cuando se dirigía a la alcaldesa de Lima en el marco de una discusión sobre los servicios de publicidad para el Plan de Medios de la Municipalidad de Lima, que al final fue aprobado por 23 votos a favor, 5 en contra y 7 abstenciones.
Foto: Difusión

Susana Villarán y Jaime Salinas, Alcaldesa de Lima y Regidor respectivamente de la comuna metropolitana, se midieron verbalmente en el marco de una sesión de consejo en que se trataba el tema concerniente a los servicios de publicidad para el Plan de Medio de la Municipalidad de Lima.

El intercambio verbal se desencadenó cuando Jaime Salinas, habiendo sobrepasado el tiempo reglamentario del uso de la palabra que es de tres minutos, se oponía a tal inversión, dado que consideraba que el dinero podía emplearse en la ejecución de obras.

Y mientras justificaba su postura, la alcaldesa de Lima lo interrumpió a fin de pedir que se calmara, tomando en consideración el tono airado del que hacía gala Salinas durante su alocución, quien llegó a decir que no tenía “la culpa de que acá haya gente que vota por consigna y hay gente que votamos por convicción. Si los que votan por consigna no quieren ser revocados como fueron sus predecesores”.

“No me levante la voz señora Villarán, yo no le bajo la cabeza a nadie”, decía gritando el regidor Jaime Salinas visiblemente ofuscado. Susana Villarán, al ver que la situación se tornaba cada vez más tensa, tomó la decisión de suspender por 5 minutos la sesión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan