Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de mayo 2013

El divertido Sr. Cara de Papa celebra el Día de la Papa Peruana

El famoso Sr. Cara de Papa se suma a las celebraciones por el Día de la Papa Peruana
El divertido Sr. Cara de Papa celebra el Día de la Papa Peruana
Foto: Difusión

Lima, 28 de mayo de 2013.- El famoso y carismático Sr. Cara de Papa se suma a las celebraciones por el Día de la Papa Peruana, y durante esta fecha tan especial, le brinda un merecido homenaje al tubérculo andino que sigue conquistando al mundo, el cual es considerado uno de los ingredientes básicos de la cocina nacional e internacional.
 
El evento conmemorativo se realizó en el Hipermercado Plaza Vea de Miraflores, donde se develó un globo de 8 metros del conocido personaje, a través del  cual la empresa de juguetes  y entretenimiento, Hasbro, le rinde un homenaje a  las más de tres mil variedades de papa que se producen en el territorio peruano.
 
“Es un orgullo para nosotros, contar con un juguete que esté relacionado con un producto de tanta importancia para el Perú”, señaló Bibiana Uribe, Gerente de Marketing de Hasbro Perú.
 
Durante esta  actividad, el Sr. Cara de Papa, deslumbró con toda su alegría y diversión a los presentes, quienes además, degustaron de diversos platillos a base del conocido tubérculo, tales como: La Papa a la Huancaína, Causa Rellena, Papa Rellena, etc.
 
De igual forma, Hasbro presentó la divertida e innovadora campaña “Mi Papa Favorita”, mediante la cual el querido Sr. Cara de Papa invadirá las secciones de frutas y verduras de todos los Plaza Vea a nivel nacional. “Es la primera vez que el Sr. Cara de Papa logra ubicar diversas presentaciones en la categoría de alimentos”, indicó Bibiana Uribe.
 
“Mi Papa Favorita” busca incentivar el consumo de frutas y verduras, al presentar una alternativa entretenida y diferente, pues por la compra de 10 soles de estos productos en Plaza Vea, puedes llevarte a casa un Mini Sr. Cara de Papa a tan solo S/7.90.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
esa cara de papa parece la de Nazgui jajajajajaja. Viva Miley Cyrus y las smilers...
30 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan