Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de mayo 2013

Papa Francisco envió bendición a soldados peruanos

Ministro de Defensa Pedro Cateriano fue recibido por Sumo Pontífice en Roma.
Papa Francisco envió bendición a soldados peruanos
Foto: mindef.gob.pe

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, sostuvo un encuentro con el Papa Francisco, en Ciudad del Vaticano, en el marco de su visita oficial a Italia.

Durante la entrevista y a pedido del ministro Cateriano, el Sumo Pontífice envió  sus bendiciones al pueblo peruano, las Fuerzas Armadas y en especial para los combatientes que luchan por la pacificación nacional en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

El ministro le reiteró a su Santidad la invitación del gobierno del presidente Ollanta Humala, para que visite el Perú en una fecha próxima y tenga un emotivo encuentro con los creyentes peruanos, quienes lo esperan con los brazos abiertos.

El titular del sector se encuentra en Italia desde el 25 de mayo pasado, acompañado por el Comandante General de la Marina, almirante Carlos Tejada, y el Comandante General de la Fuerza Aérea, general del aire Jaime Figueroa, quienes también participaron en el encuentro con el Papa Francisco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
tus bendiciones métetelas al culo papanatas cómplice de Videla, líder de un ejército de pedófilos
30 de mayo 2013
Tampoco te pases Noknolk, me parece que es malo ser de los extremos, allí tienes por ejemplo a noknok, Nazgui, Dario, etc que son de extrema derecha convictos y confesos y vos parecéis ser de la extrema izquierda al decir eso, lo mejor es estar en el equilibrio, Noknolk como hago yo.
31 de mayo 2013
Perdonalos Señor porque no saben lo que dicen.
31 de mayo 2013
Hay que revisar la historia de la curia en Argentina y su complicidad con los militares criminales. Los terroristas de izquierda y los fascistas ultraderechistas son tan igual de delincuentes y quien es cómplice de ellos se convierte en uno de ellos.
31 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan