Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de mayo 2013

Perú Posible: Keiko Fujimori vive "en casa de una prófuga"

Así lo señaló el legislador Renán Espinoza, miembro de la Bancada de Perú Posible.
Perú Posible: Keiko Fujimori vive 'en casa de una prófuga'
Foto: videosfotosynoticias.blogspot.com

Definitivamente la bancada de Perú Posible no se ha cruzado de brazos, y lejos de eso tiene lista una moción de miras a investigar a la ex candidata presidencial Keiko Fujimori por el hecho de vivir en la casa de su tía Rosa Fujimori, en el distrito de La Molina.

“Tenemos la moción y estamos recogiendo las firmas necesarias para solicitarle al Congreso de la República la investigación respectiva, porque la sociedad peruana necesidad saber que quienes ya tienen antecedentes de corrupción puedan demostrar por qué están viviendo en la casa de una prófuga”, dijo el legislador Renán Espinoza, miembro de la Bancada de Perú Posible.

Espinoza exigió además a las autoridades judiciales establecer cuándo se capturará a Rosa Fujimori, “quien está a punto de ser condenada por lavado de activos”. Tal como se sabe, el Ministerio Público ha solicitado 10 años de cárcel para la hermana del ex presidente Alberto Fujimori, así como para su esposo, Víctor Aritomi, y para su hija Myriam Aritomi, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Los fujimori, una familia de RATAS JAJAJAJA. Prófugos, narcos, asesinos, presidiarios, rateros, etc.
29 de mayo 2013
no saben como tapar las cochinadas del coquero borrachoso y ratero
30 de mayo 2013
claro si rosa Fujimori es atrapada y encarcelada ira al penal a pagar sus culpas, ojala que todos los fujimori sigan el mismo camino.
30 de mayo 2013
rosa fujimori a Santa Mónica, la van a violar a la vieja perra
30 de mayo 2013
no sea malo noknolk pobresita la rosita fujimori porque si la violan quedaría destrozada, ella que se considera del jet set peruano.
31 de mayo 2013
un jet es lo que las presidiarias le van a introducir por el ano a doña rosa, pobrecita la van a partir en dos pero para que roba la vieja, ¡ a la reja !
31 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan