Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de mayo 2013

El ICPNA será la sede de la XIX Convención de Centros Binacionales del Perú

Este importante evento cuenta con una serie de actividades académicas, culturales y administrativas.
El ICPNA será la sede de la XIX Convención de Centros Binacionales del Perú
Foto: Difusión

Su principal objetivo es contribuir a la mejora del sistema educativo a nivel nacional.

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) será la sede de la XIX Convención de Centros Binacionales del Perú, que se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo del 2013, en el marco de las celebraciones por los 75 años de la institución.

Este importante evento, contará con la participación de miembros de instituciones educativas de Cusco, Arequipa, Chiclayo, Tarapoto, Piura, Trujillo, Huancayo y de la embajada de los Estados Unidos de América. Ofrecerá una variada programación de conferencias y actividades, cuyo objetivo principal es aportar al desarrollo de estos centros binacionales asistentes y contribuir de esta manera a la mejora de la educación del país.

Los participantes a esta Convención también podrán asistir a la sexta edición del ELT Horizons International Conference, evento de capacitación y actualización en métodos y técnicas pedagógicas de vanguardia en la enseñanza del inglés que desde su primera versión cuenta con la presencia de reconocidos conferencistas internacionales y que se realizará los días 31 de mayo y 01 de junio y al Seminario Internacional de Bibliotecología e Información SIBI, dirigido a bibliotecólogos, a realizarse los días 30 y 31 de mayo.  

Se les invita a la inauguración del evento y al cóctel de bienvenida, en el que estará presente la Embajadora de los Estados Unidos de América, la Sra. Rose M. Likins y que se realizará en la galería Germán Krüger Espantoso de la sede del ICPNA en Miraflores (Av. Angamos Oeste 160 Miraflores) este miércoles 29 de mayo de 2013 a las 7:00 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan