Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de mayo 2013

Bancada del Fujimorismo rechaza que Keiko Fujimori resida en casa de su tía Rosa Fujimori

Rosa Fujimori, hermana del ex presidente, figura como prófuga de la justicia peruana por delitos de complicidad, peculado y colusión, de acuerdo a los Registros de Prófugos por Delitos de Corrupción del Ministerio de Justicia.
Bancada del Fujimorismo rechaza que Keiko Fujimori resida en casa de su tía Rosa Fujimori
Foto: Difusión

Los fujimoristas salieron al frente. Y calificaron como una burda motivación el hecho de que la Keiko Fujimori viva en la casa de su tía Rosa Fujimori, a lo ocurrencia prófuga de la justicia.

“Esto es una burda motivación para querer enfocar la investigación hacia otro lado”, señaló el congresista Héctor Becerril, luego de que la bancada de Perú Posible anunció que solicitará a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República investigar a Keiko Fujimori por residir en la casa de su tía.

“Acá tenemos la copia literal, donde queda claramente establecido, que esa casa pertenece a las señoritas Rumy y Erika Kagami, con esto queda demostrado que el señor Renán Espinosa no hace más que seguir mintiendo , fiel al estilo de su jefe Alejandro Toledo", señaló Becerril Rodríguez, quien estuvo acompañado de Rolando Reátegui y Julio Gagó, dos miembros de su bancada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Los chupaculos sacaron sus estropajos para limpiar lo meado de la heredera de la banda al toque jajaja
29 de mayo 2013
seguro que allí también vive el noknok
30 de mayo 2013
allí limpia los servicios higiénicos
30 de mayo 2013
no estaría mal noknolk que el noknok trabaje limpiando los servicios higiénicos en casa de Fuji, total seguro que estaría cobrando un sueldazo, imagínese con los 400,000 mil millones de dólares que el chino se robo para fugarse al Japón, pagarle a noknok 1000 dólares mensuales no es nada para el chino, y eso no es broma.
31 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan