Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de mayo 2013

Luisa María Cuculiza y Segundo Tapia miden fuerzas en partida de Michi durante sesión de la Comisión de Defensa y Orden Interno

Se dieron tiempo para escuchar al ministro Wilfredo Pedraza y medirse en el juego, haciendo honor, claro está, a la insiste demanda que su grupo, Fuerza Popular, planteó al titular del interior a fin de explique el fracaso en el proceso de adquisición de equipos terminales Tetra II.
Foto: Captura TV América

Una manera singular de participar en los trabajos de la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno encontraron los parlamentarios Segundo Tapia y Luisa María Cuculiza. Ambos congresistas, tal como muestran las imágenes, se pusieron a jugar el archiconocido juego llamado Michi. Así como se lee, el Michi.

La puja en este juego se produjo exactamente cuando el titular del Interior, Wilfredo Pedraza, asistía a la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno del Parlamento, a fin de dar a conocer los avatares del fallido proceso de adquisición de equipos terminales Tetra II para el sistema de comunicación de la Policía Nacional del Perú. Algo de la mayor importancia para la preservación del orden interno en nuestro país.

Algo, al parecer que no concitó el interés de ambos parlamentarios del Grupo Fuerza Popular, quienes lapicero en mano trazaron dos líneas horizontales cruzándolas por dos verticales y se pusieron manos a la obra, ignorando que en ese momento estaban siendo filmados por las cámaras del noticiero América Noticias. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan