Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de mayo 2013

La bloguera Yoani Sánchez regresó a Cuba con muchos proyectos tras una gira de 103 días por 13 países del mundo

La opositora cubana pudo llevar a cabo su gira tras beneficiarse con la reforma migratoria puesta en vigor en enero que terminó con los engorrosos permisos de viaje, que le habían sido negados varias veces.
La bloguera Yoani Sánchez regresó a Cuba con muchos proyectos tras una gira de 103 días por 13 países del mundo
Foto: noticias.univision.com

Yoani Sánchez, la bloguera opositora cubana, dijo de regresó a Cuba este jueves 30 de mayo que vuelve "con muchos proyectos", calificando al mismo tiempo su largo periplo como un "viaje maravilloso" de tres meses por 13 países de América y Europa, en el que no ahorro críticas al oficialismo de La Habana.

"Estoy aquí con muchos proyectos, muy exhausta también por todo el itinerario que ha sido muy extenso”, dijo la bloguera, añadiendo que “El futuro se abre mucho hacia adelante, y necesito descansar para proyectarlo", poco después de dejar el avión de Air Europa que la llevó a la capital cubana procedente de Madrid.

"Ha sido un viaje maravilloso de verdad, estoy muy cansada, porque no solamente han sido más de 100 días de viaje, sino que además el vuelo ha sido muy largo. (Fue un) maravilloso viaje, un viaje que me va a cambiar la vida en muchos sentidos, porque ha sido un viaje humano, periodístico, cívico, tecnológico", agregó la opositora al régimen de La Habana.

Yoani Sánchez fue recibida en el aeropuerto por su esposo, Reynaldo Escobar, y una decena de disidentes, puso fin de esa manera a una larga gira de 103 días que se inició el 17 de febrero cuando puso pies en Brasil, y concluyó en la capital española, Madrid.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan