Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de mayo 2013

Artesanos textiles de Huancavelica en Feria Internacional en Lima

El principal objetivo de la feria “De Nuestras Manos” 2013 es permitir que los artesanos peruanos promocionen y puedan comercializar lo más destacado de su trabajo artesanal; de esta manera demostrar que la artesanía peruana se encuentra en un momento de desarrollo promisorio.
Artesanos textiles de Huancavelica en Feria Internacional en Lima
Foto: Difusión

Los artesanos textiles huancavelicanos tendrán la oportunidad de mostrar al mundo su arte y creatividad, en la Feria Artesanal “De Nuestras Manos” 2013, que es organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR y el  CITE Textil – Camélidos Sudamericanos Huancavelica.

“Nuestra función es de promoción y difusión, en ese sentido aprovechamos todas las oportunidades para que nuestros artesanos puedan mostrar nuestra riqueza cultural y artística al Perú y al mundo, ahora un grupo de ellos participará en esta feria organizada por el MINCETUR, donde tendrán la oportunidad de abrir nuevos mercados para sus productos,”, dijo el Prof. José Oregón Morales director de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía – DIRCETUR – Huancavelica.

A la fecha, la DIRCETUR ha solicitado la inscripciones de los artesanos textiles huancavelicanos que deseen participar en esta feria, ellos serán evaluados y seleccionados por el propio MINCETUR, por su parte la DIRCETUR cofinanciará el costo de los stand’s para la participación en este evento internacional que se desarrollará del 19 al 29 de julio en la ciudad de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan