Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de junio 2013

Solidaridad Nacional no participará en las elecciones complementarias del 24 de noviembre para la Municipalidad de Lima

Congresista Michael Urtecho señaló que su agrupación no presenatrá candidatos en los comicios del 24 de noviembre, donde se eligirá a los 22 regidores que reemplazarán a los que fueron revocados en la consulta del pasado 17 de marzo.
Solidaridad Nacional no participará en las elecciones complementarias del 24 de noviembre para la Municipalidad de Lima
Foto: www.andina.com.pe


“Para las (elecciones complementarias) municipales de noviembre no presentaremos ningún candidato o lista alguna, nosotros no vamos a participar”, declaró Michael Urtecho, congresista y dirigente de Solidaridad Nacional

A poco menos de seis meses de las elecciones complementarias para la Municipalidad de Lima que se llevarán a cabo el 24 de noviembre, Solidaridad Nacional, partido liderado por Luis Castañeda Lossio anunció, no participará en la justa electoral.

Así lo hizo saber Michael Urtecho, congresista y dirigente de la agrupación política que rigió los destinos de la comuna Limeña entre el 2005 y 2012 a través de los mandatos consecutivos de quien es su líder máximo.

“Para las (elecciones complementarias) municipales de noviembre no presentaremos ningún candidato o lista alguna, nosotros no vamos a participar”, declaró el notable de Solidaridad Nacional para la Agencia Andina.

No obstante, el parlamentario dijo que su partido por el contrario si estará presente en las elecciones municipales de 2014, cuando a nivel nacional los peruanos elegiremos a las autoridades ediles y regionales.

Urtecho dijo asimismo que no se descarta la postulación de Luis Castañeda Lossio a la alcaldía de Lima. “Depende de una decisión que él tome, aunque por el momento no sabemos si tiene esa voluntad”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan