Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de junio 2013

Alejandro Toledo confirmó su presencia en Palacio de Gobierno para ser informado sobre proceso de La Haya

"El Perú primero", señaló el líder de Perú Posible, adelantando su regreso al Perú que estaba previsto para el lunes 10 de junio.
Alejandro Toledo confirmó su presencia en Palacio de Gobierno para ser informado sobre proceso de La Haya
Foto: www.politicosperu.com

Alejandro Toledo confirmó su asistencia a la reunión de líderes políticos del día lunes 3 de junio, donde serán informados sobre la marcha del proceso del diferendo marítimo con Chile que se ventila en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

“Este lunes estaré en Palacio de Gobierno atendiendo la invitación que me hiciera el presidente Ollanta Humala y la señora canciller (Eda Rivas). El Perú primero”, señaló en el muro de su perfil de Facebook el ex mandatario y líder de Perú Posible.

“El proceso de delimitación de nuestra frontera marítima ha sido y es una política de Estado que trasciende a los gobiernos”, señaló Toledo Manrique, añadiendo que el proceso constituye “una lección para los peruanos y su clase dirigente”.

“Juntos, sin mezquindades, ni falsos patriotismos, con serenidad y responsabilidad, buscando siempre el interés común, somos capaces de alcanzar los objetivos estratégicos que la Nación demanda”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan