Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de junio 2013

Perú Posible: Indulto al ex presidente Fujimori debe resolverse después de que se emita el fallo de La Haya

De lo contrario podría quebrar el clima de unidad que se requiere a la hora de conocerse el dictamen de la Corte Internacional de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile.
Perú Posible: Indulto al ex presidente Fujimori debe resolverse después de que se emita el fallo de La Haya
Foto: victorrobles.wordpress.com

El clima de unidad que se requiere de miras al momento en el que la Corte Internacional de Justicia de La Haya emita su fallo sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile será perturbado si el presidente Ollanta Humala hace conocer su decisión sobre el indulto al ex presidente Alberto Fujimori.

Así lo hizo conocer el portavoz alterno de Perú Posible, congresista José León, quien señaló que el tema del indulto al presidente Fujimori de “ninguna manera puede resolverse antes de La Haya porque nos encontrará divididos y peleando por un tema que no es de Estado y que ya fue resuelto por el Poder Judicial”.

Asimismo el congresista señaló que resulta “inaceptable que un interno entre a deliberar en un tema que le corresponde resolver al presidente Ollanta Humala, no contribuye con su propósito de acelerar la respuesta y tampoco con su deseo de obtener su indulto”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Ahora mas que nunca los peruanos deben estar unidos porque soplan vientos malos.
03 de junio 2013
Los únicos vientos malos que soplan son los gases putrefactos........... que expele el burrooooooo "NEONUCK" con su orrografia...........
03 de junio 2013
Pero el problema de la homosexualidad de Cristian Reyes o LEONARDO DE VINCI es mucho más complejo y no se limita a sus posibles causas o la configuración subjetiva de la misma en las personas que la practican. Resulta significativo cómo LEONARDO DE VINCI al conocer su tendencia homosexual o la homosexualidad propiamente dicha , altera su dinámica de la relación y los vínculos al que le tiene envidia en este caso al suscrito..
04 de junio 2013
.Por ello que también lo que dice y hace LEONARDO DE VINCI o Cristian Reyes se hace contradictorio en el muro GENERACCION y cómo en muchos países del mundo se critica y condena hoy por la legalización del derecho del homosexual a ejercer la paternidad, el reconocimiento legal de sus uniones, y otros, porque haga lo que haga LEONARDO DE VINCI y sus amigos gays aún no ha podido ni nunca podrán ganarse la lucha por la aceptación plena y desprejuiciada del homosexual por la sociedad y la familia en especial
04 de junio 2013
Los maricones como Leonardo de vinci no son más que la avanzadilla más cruda y repelente de una cultura de antigua tradición porque su presencia de gay y de lesbiana son como enfermos o depravados que deben ser tenidos a una distancia preventiva de los seres normales porque corrompen al cuerpo social sano y lo inducen a pecar y a desintegrarse moral y físicamente en prácticas perversas y nefastas..
04 de junio 2013
Cristian Reyes o Leonardo de Vinci homosexual, aprende a escribir animal no se dice "orrografia" se dice HORRORGRAFIA" con H, H, H ;H ANIMAL!!!!!! CADA RATO HAY QUE CORREGIR TUS PROBLEMAS SEXUALES Y ORTOGRAFICOS, QUE LÁSTIMA QUE DAS
04 de junio 2013
Por ello que también lo que dice y hace LEONARDO DE VINCI o Cristian Reyes se hace contradictorio en el muro GENERACCION y cómo en muchos países del mundo se critica y condena hoy por la legalización del derecho del homosexual a ejercer la paternidad, el reconocimiento legal de sus uniones, y otros, porque haga lo que haga LEONARDO DE VINCI y sus amigos gays aún no ha podido ni nunca podrán ganarse la lucha por la aceptación plena y desprejuiciada del homosexual por la sociedad y la familia en especial
07 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan