Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de junio 2013

Chilenos no necesitarán visa para ingresar a los EEUU

Hasta por 90 días en calidad de turistas, probablemente a partir de 2014.
Chilenos no necesitarán visa para ingresar a los EEUU
Foto: www.infolatam.com

Actualmente, más de 200 mil chilenos visitan los Estados Unidos

Chile ha sido incluido en el programa de exención de visas denominado "Visa Waiver" que contempla el hecho de que -probablemente- en 2014 los ciudadanos del país de la estrella solitaria no necesitarán de una visa para ingresar a los EEUU.

"Hemos logrado un avance importante para lograr que en un futuro cercano los chilenos puedan venir a Estados Unidos hasta por 90 días sin necesidad de visa", dijo en conferencia de prensa el presidente chileno Sebastian Piñera, quien se encuentra en Washington en visita oficial.

Sebastian Piñera, quien mañana se reunirá con el presidente estadounidense Barack Obama, señaló que la incorporación de Chile a dicho programa "va a facilitar el turismo y las relaciones" con Estados Unidos, añadiendo que para que los ciudadanos chilenos puedan ingresar a los EEUU por 90 días "se requiere cumplir con requisitos que Chile ha estado cumpliendo". Entre los que se encuentra la suscripción por parte de Chile de acuerdos de lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan