Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de junio 2013

Reunión de información sobre el estado del proceso de La Haya se llevó a cabo esta tarde en Palacio de Gobierno

Al final los líderes posaron para la foto de protocolo, en la que el gran ausente fue el líder aprista Alan García Pérez.
Reunión de información sobre el estado del proceso de La Haya se llevó a cabo esta tarde en Palacio de Gobierno
Foto: Presidencia de la República - Perú

Poco menos de hora y media duró el encuentro de los líderes políticos con el presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno, reunión en la que fueron informados sobre los lineamientos de Estado que se contemplan ante la inminencia del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya en torno al diferendo marítimo entre Perú y Chile.

La trascendental reunión que contó con la participación de la Ministro de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, al igual que con la del agentes peruanos ante la Corte Internacional de La Haya, los diplomáticos Allan Wagner y Jose Antonio García Belaunde, se informó sobre el proceso en curso buscando afianzar la unidad política necesaria que nuestro país requiere en estos momentos.

Una vez terminada la reunión se procedió a la toma de la foto en la puerta de Palacio de Gobierno, en la que el presidente Ollanta Humala Tasso, ubicado al centro, tuvo a su lado inmediatamente al ex presidente Alejandro Toledo y al líder histórico del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes. Una toma en la que el gran ausente fue el ex mandatario Alan García Pérez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Fue una trascendental reunión que contó con la participación de la Ministro de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, al igual que con la del agentes peruanos ante la Corte Internacional de La Haya, los diplomáticos Allan Wagner y Jose Antonio García Belaunde, es una pena que no haya estado presente alan garcia ¿es que ya no se siente peruano?,
04 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan