Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de junio 2013

Murió a los 76 años el primer actor mexicano Enrique Lizalde

Sus restos serán cremados y sus cenizas serán llevadas a un nicho en el Panteón Jardín en México, señaló su hijo Enrique Singer.
Murió a los 76 años el primer actor mexicano Enrique Lizalde
Foto: mexico.cnn.com

Tras una lucha desigual con un cáncer al hígado falleció ayer lunes a las 9 de la mañana, a los 76 años de edad, en la ciudad de México, el primer actor mexicano Enrique Lizalde, conocido por sus notables actuaciones en el teatro, televisión y cine.

Así lo reveló su hijo Enrique Singer, diciendo a la prensa que este gran actor mexicano “No dejó pendientes (...) se dedicó a su carrera de actor, era un hombre absoluto”, añadiendo que Lizalde “era un hombre inteligente, muy culto y gran lector y melómano absoluto”.

Lizalde trabajó en recordadas telenovelas como Esmeralda (1998), Corazón Salvaje (1994) y Alcanzar una Estrella (1991). Sus personajes más importantes son los recordados Juan del Diablo de la novela “Corazón salvaje” y Alberto Limonta en “El derecho de nacer”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Incluso cuando muera LEONARDO DE VINCI existe el peligro de que una ley que le haga de su homosexualidad un fundamento de ciertos derechos, siendo un pésimo ejemplo el que incline a una persona con orientación homosexual como LEONARDO DE VINCI a declarar su homosexualidad o aún a buscar un compañero para aprovecharse de lo permitido por la ley.
09 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan