Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de junio 2013

Municipalidad ejecuta campaña de embellecimiento en Carmen de la Legua

Este lunes 3 de junio, se inició la campaña en diferentes puntos del distrito como en el cruce de la Av. Morales Duarez con el Jr. José Carlos Mariátegui, donde se realizó una pequeña andenería, para el cómodo tránsito de los peatones carmelinos.
Municipalidad ejecuta campaña de embellecimiento en Carmen de la Legua
Foto: Difusión

La Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso inició una campaña de embellecimiento del distrito, con la finalidad de recuperar espacios públicos, generar más áreas verdes en él y mantenerlo limpio.
 
“Considero que un alcalde no solo debe hacer obras, sino también mantener su distrito bello y saludable, por eso ponemos en marcha esta campaña, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó la autoridad edil, mientras supervisaba cada una de estas acciones.
 
Este lunes 03 de junio, se inició la campaña en diferentes puntos del distrito como en el cruce de la Av. Morales Duarez con el  Jr. José Carlos Mariátegui, donde se realizó una pequeña andenería, para el cómodo tránsito de los peatones carmelinos.
 
Asimismo, se instaló pasto en lugares donde todo era tierra y se sembraron árboles. Acciones como ésta y el vivero municipal, que inauguró el alcalde Daniel Lecca, convierten a Carmen de la Legua Reynoso en un distrito ecológico y más saludable.
 
Por otro lado, la comuna viene pintando cada boulevard y pisos adoquinados del distrito, como es el caso de la plaza de Armas “Miguel Grau”, todo el jirón. “Ica”, “27 de Julio”, entre otros.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan