Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de junio 2013

Faltan 15 días para la inauguración del Foro Económico Internacional de San Petersburgo

El programa oficial del SPIEF girará en torno de los siguientes pilares: « La agenda del crecimiento mundial », « Rusia en la agenda internacional », « Nuevos catalizadores del cambio », « Conversaciones para marcar la diferencia ».
Faltan 15 días para la inauguración del Foro Económico Internacional de San Petersburgo
Foto: Difusión

El tema clave del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF 2013) será 'Encontrar la determinación para construir la nueva economía mundial'. Entre los participantes del Foro se encontrarán representantes políticos, empresariales y financieros con liderazgo provenientes de todos los rincones del planeta. Se reunirán a fin de entablar un reflexivo diálogo sobre los medios más efectivos para crear un sistema viable y sostenible para un mundo en constante cambio.

Este año muchos directivos de grandes empresas que figuran en las listas Forbes y Fortune ya han confirmado su participación en el SPIEF: Juergen Fitschen (Deutsche Bank AG), Klaus Kleinfeld (Alcoa Inc), Hubertus von Grunberg (ABB Group), Patrick Kron (Alstom Group), Johannes Teyssen (E.ON SE), John T. Chambers (Cisco Systems Inc), Ivan Glasenberg (Glencore International Plc), Michael Dell (Dell Inc), Rex W. Tillerson (ExxonMobil Corporation), Robert Dudley (BP Plc), Paal Kibsgaard (Schlumberger Ltd), Michael L. Corbat (Citigroup Inc), Paul Polman (Unilever NV), Herman G ref (Sberbank) Alexey Miller (Gazprom OJSC), Igor Sechin (Rosneft Oil Company), Vagit Alekperov (Lukoil OJSC) y muchos más.

El programa oficial del SPIEF girará en torno de los siguientes pilares: « La agenda del crecimiento mundial »,  « Rusia en la agenda internacional », « Nuevos catalizadores del cambio », « Conversaciones para marcar la diferencia ».

Puesto que Rusia asumió la presidencia del G20 este año, el 20 de junio el SPIEF será anfitrión de la Cumbre Empresarial B20,  donde se reúnen los líderes de los grupos asesores empresariales del B20 a fin de trabajar en propuestas concretas para estimular la economía, generar nuevos empleos y mejorar el sistema monetario y financiero, y presentarlas en el marco de la Cumbre del G20 en San Petersburgo.  El Foro también será sede del foro empresarial Rusia-ASEAN, donde los participantes, líderes y especialistas internacionales, podrán contribuir a la definición de una agenda internacional.

Si desea más información visite el sitio oficial del Foro: http://www.forumspb.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan