Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de junio 2013

Ollanta Humala a quienes enarbolan pancartas: "Hay partidos que ya están en campaña"

Jorge Del Castillo, tras conocer las declaraciones del primer mandatario, dijo que quien está en campaña no es el APRA, sino "su señora", haciendo clara alusión a la esposa del jefe de Estado
Ollanta Humala a quienes enarbolan pancartas: 'Hay partidos que ya están en campaña'
Foto:

Las pancartas que fueron enarboladas por militantes apristas esta mañana en distintos puentes de la Vía Expresa denunciando la presunta intención reeleccionista del actual gobierno trae cola.

Le correspondió al presidente Ollanta Humala expresarse en torno al tema. Interrogado por la prensa en el marco de un evento al que fue acompañado por el ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, Ollanta Humala señaló que "hay partidos que ya están en campaña".

“Creo que esos son temas de política electoral, de campaña, hay partidos que están en campaña, ya creo que el general de la Policía ha informado los detalles que saben ustedes”, dijo el presidente Ollanta Humala en declaraciones para Canal N.

Algo que corraboró en el muro de su perfil de facebook, al señalr que "la herencia de los políticos tradicionales es que se preocupan por el pueblo en las épocas de campaña electoral. Por lo tanto, cuando alguien quiere trabajar por el pueblo, creen que está en campaña".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan