Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2013

Primera Vigilia CÍvica Pro Seguridad Ciudadana tendrá lugar el jueves 27 de junio a las 7 pm

Los ciudadanos interesados en concurrir a la Primera Vigilia Cívica tendrán como punto de concentración el Ovalo Higuereta ubicado en la cuadra 30 de la Av. Benavides en Surco.
Primera Vigilia CÍvica Pro Seguridad Ciudadana tendrá lugar el jueves 27 de junio a las 7 pm
Foto: Difusión

Ante la falta de estrategia que procure a los peruanos más seguridad en las calles con sus vidas y tareas insurge desde el fuero privado la iniciativa ciudadana de una propuesta dirigida por el empresario victoriano Marlon Echevarria Mariños. "La seguridad es un concepto que nos involucra a todos, desde vecinos hasta individuos. Y para abordarla no se trata solo de polìticas represivas o meramente carcelarias. Hay que cambiar de perspectiva en forma integral", señala Echevarría.
 
"La seguridad depende de una autèntica reforma en el sistema judicial del Perú. A fondo. Pasa tambièn por exigirle al estado que se ciña a sus funciones en rigor. ¿Qué hace el Estado en el Instituto Peruano del Deporte?. ¿Acaso me obligará a hacer deporte si mis intereses son otros muy distintos?. Tenemos un estado disperso en hombres y recursos en organismos reguladores cuando esas tareas las puede hacer un fortalecido y eficaz poder judicial con salas especializadas. Ahora mismo hemos visto un vano intento del gobierno por comprar Repsol. Las emergencias son otras. La ciudadanìa y sus urgencias van por un carril pero los operadores gobiernistas están en otra copla", comenta Marlon Echevarría   

La cita es el jueves 27 de junio a las 7 pm. Se està convocando todos los jueves de julio hasta culminar en una Gran Marcha el sàbado 20 de Julio frente a la casa del presidente Ollanta Humala para  llamar la atención con impacto nacional de un fenómeno social que arrasa por doquier con valores y vidas humanas. "La modalidad usada por los organizadores de la futura marcha es la del "escrache" que consiste en protestar al modo de los ciudadanos de Argentina y España frente a las casas de las autoridades gubernativas", declaró Echevarría. 

Echevarría dirige la Coalición Cívica pro Seguridad Ciuadana que invita a personalidades públicas, trabajadores sociales y artistas a unirse a esta causa masiva y necesaria.

Para mayor información, llamar al Tel. 997276587 (Marlon Echevarría)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan