Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2013

Ollanta Humala niega el indulto a Alberto Fujimori

En el marco de un aniversario más de la gesta del Morro de Arica y a pocas horas de que la selección peruana de fútbol enfrente a su similar de Ecuador en partido válido para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Ollanta Humala niega el indulto a Alberto Fujimori
Foto: diariocorreo.pe


Alberto Fujimori seguirá en prisión, Ollanta Humala le negó el indulto humanitario

Haciendo caso del informa final de la Comisión de Gracias Presidenciales, el presidente Ollanat Humala en conferencia de prensa anunció que el presidente Alberto Fujimori no  sería indultado pues "no tiene una enfermedad incurable" y que por lo tanto no ejercerá su facultad presidencial de otorgar el indulto humanitario.

“Después de haber recibido el informe de la Comisión de Gracias Presidenciales, haber estudiado todos los procedimientos jurídicos de lo que es el indulto humanitario, después de haber estudiado las entrevistas y visitas que se realizaron, después de haber valorado el concepto de lo que es el arrepentimiento, más aún, cuando se trata de delitos probados de corrupción, de delitos probados de derechos humanos., y habiendo analizado las entrevistas de los médicos y conversado con el ministro de Justicia, he llegado a la conclusión de aceptar la recomendación que ha dado por unanimidad la Comisión de Gracias Presidenciales, por la cual no recomiendan el indulto”, dijo en el marco de una conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno el jefe de Estado.

Ollanta Humala asimismo señaló que el ex presidente Alberto Fujimori no muestra arrepentimiento por los delitos de corrupción y lesa humanidad cometidos por lo cuales ha sido y purga prisión. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
19 comentarios
donde estan los chupaculos del criminal japones???? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
07 de junio 2013
¿despues de haber estudiado dijo?, ja,ja, seguro que Nadine le dijo no indultes, y nada mas ....tanto floro barato es vano porque todos saben que solo obedece ordenes de la pornostar Nadine.
07 de junio 2013
A llorar chupaculos ... JA JAJA JAJAJA JAJ JAJAJAJAJAJAJA 25 años a la reja
08 de junio 2013
chino ratero e imbécil ¿porque no te suicidas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA no tienes valor ni para eso JAJAJAJAJAJA
08 de junio 2013
LEONARDO DE VINCI O CRISTIAN REYES estará, reflexionando a la luz de la Palabra de Dios y de la recta razón bajo la guía del Espíritu Santo, siempre ha enseñado que el acto homosexual es un pecado objetivamente grave.
09 de junio 2013
Indudablemente, que LEONARDO DE VINCI como todas estas personas homosexuales, deben ser acogidas, en la acción social, con comprensión y deben ser sostenidas en la esperanza de superar sus dificultades personales y su inadaptación social.
09 de junio 2013
La libertad esta en la mente, cosa que no conocen las cucarachas rojas
11 de junio 2013
no noknok, un hombre que va a morir en la cárcel, que sabe que va a morir pronto y se despide sin gracia, sin donaire, sin regocijo, sin los lameculos y las amistades que aplaudían por cada palabra que el chino decía, ya no queda nada de las conversaciones y risas soberbias, porque Fujimori solo viaja con la ilusión de la prisa en la otra vida.
11 de junio 2013
hay que darle libertad al chino ratero cobarde para que vaya al salto del fraile a suicidarse si le queda algo de honor
11 de junio 2013
fujimori sigue llorando pobechito, anda muere nomás basssuuuura
12 de junio 2013
quedan las obras, la historia que cambio el rumbo de un pais de fracasados a ganadores. eso es poco seguramente para los terrucos que solo quieren destrucción y sangre.
14 de junio 2013
quedan sus enemigos fustrados, retorciendose de impotencia como noknolk porque no les salio el plan y porque mataron a sus terrucos parientes.
14 de junio 2013
que culpa tiene fujimori que el padre o el hijo o hija de noknolk sean terrucos, debieron morir y murieron porque son engendros dañinos para el resto de la sociedad.
14 de junio 2013
sigue ladrando nomas FRACASADO y penetrado que eres bastante cómico, Sigue repitiendo como lorito: "terruco" "caviar" , a ver si aprendes alguna otra palabrita jajajajaja
25 AÑOS 25 AÑOS 25 AÑOS 25 AÑOS 25 AÑOS llora con tus chupaculos japonés cobarde que corriste a tu embajada a esconderte meado en tus calzoncillos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
14 de junio 2013
ya, ya calmate pariente de terruco, ya paso, no te vaya a dar un infarto...y dejas de servirme de saco de arena para patear....jajaja
14 de junio 2013
patearte me desestresa, para algo sirves si te sirve de consuelo, jajaja
14 de junio 2013
mejor consuélate con la verga del cura que te penetró como lo hacen con todos los niños que van a la iglesia jajajaja
14 de junio 2013
ese consuelo te gusta a ti?...a no se , cada quien con sus gustos, a mi me desestreza patearte el hocico, jajaja
14 de junio 2013
siga ladrando, penetrado
14 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan