Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de junio 2013

Ollanta Humala: "No estamos en campaña ni en ningún proyecto o candidatura"

"La gente puede hablar porque tiene boca", manifestó el primer mandatario en alusión a las declaraciones dadas por el dirigente aprista Jorge del Castillo en torno al hecho de que la primera dama Nadine Heredia es quien está realmente en campaña electoral.
Ollanta Humala: 'No estamos en campaña ni en ningún proyecto o candidatura'
Foto: www.tuteve.tv

El presidente de la República, Ollanta Humala, descartó de plano que su gobierno esté realizando algún tipo de campaña electoral. “No estamos en ningún tipo proyecto o candidatura. No es nuestro interés estar en este tipo de temas. Yo creo que hoy día lo que el Perú necesita es trabajar”, declaró el jefe de estado para RPP.

“El presidente de la República ni la primera dama pueden estar en función de sus especulaciones, de sus pesadillas, de sus miedos y de sus sueños. Eso es un tema de ustedes y creo que deben madurar más“, dijo el primer mandatario cuando fue interrogado en torno a la eventual candidatura de su esposa Nadine Heredia a la presidencia en el 2016.

El presidente Humala manifestó que esas son solo especulaciones creadas por la prensa, añadiendo que “Nosotros estamos trabajando por el Perú y lo que sí percibimos es que ya hay otras fuerzas políticas que sí están en campaña”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El decir, que a los homosexuales como LEONARDO DE VINCI o cristian Reyes se les permitan a los homosexuales ciertos "derechos", como el de contratos de alquiler de viviendas a parejas homosexuales, el adoptar niños, el ser contratados como maestros en escuelas para cualquier edad, etc. es inmoral por lo que podrían hacer
09 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan