Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de junio 2013

Alan García al presidente Ollanta Humala: "Me parece escuchar los gritos y amenazas de Hugo Chávez"

Así lo manifesto el ex presidente a través de su cuenta en la red social Twitter esta tarde.
Alan García al presidente Ollanta Humala: 'Me parece escuchar los gritos y amenazas de Hugo Chávez'
Foto: Captura Twitter

El intercambio entre el ex presidente Alan García y el presidente Ollanta Humala continúa. Esta vez, como en alguna de las otras ocasiones, el ex inquilino de Palacio de Gobierno le ha dicho a través de su cuenta en Twitter al actual jefe del Estado “Presidente no se pique: Me parece escuchar los gritos y amenazas de Hugo Chávez. No insulte, gobierne bien”.

Poco antes, en el oriente peruano, el presidente Ollanta Humala había dicho que “existen políticos que adelantan la campaña electoral para evadir a la justicia ... políticos sin vergüenzas que ya comenzaron con su campaña electoral, creando cortinas de humo y conspiraciones políticas”. Palabras cuyo contenido y connotación suscitaron la respuesta del líder aprista.

“Presidente no se pique: Las encuestas bajan por la reelección conyugal que el país rechaza”, también García Pérez añadiendo, a título de comparación entre el gobierno actual y el suyo un “Presidente no se pique: En mi gobierno se duplicó la clase media y bajó la pobreza al doble de velocidad que con usted”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Sobre este punto si se escuchan gritos y amenazas de LEONARDO DE VINCI quien nos enseña como es un sodomita pasivo porque en su ignorancia cree que : "Las personas homosexuales, como seres humanos, tienen los mismos derechos de toda persona, incluyendo el no ser tratados de una manera que ofenda su dignidad personal".
09 de junio 2013
El PAP parece que actualmente carece de un liderazgo indiscutible desde la retirada del c. Villanueva, porque Alan García ha desilusionado a muchos compañeros, pero su frivolidad postmoderna nunca gozo de entera confianza entre los suyos ni le valió para alcanzar una verdadera hegemonía social.
10 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan