El intercambio entre el ex presidente Alan García y el presidente Ollanta Humala continúa. Esta vez, como en alguna de las otras ocasiones, el ex inquilino de Palacio de Gobierno le ha dicho a través de su cuenta en Twitter al actual jefe del Estado “Presidente no se pique: Me parece escuchar los gritos y amenazas de Hugo Chávez. No insulte, gobierne bien”.
Poco antes, en el oriente peruano, el presidente Ollanta Humala había dicho que “existen políticos que adelantan la campaña electoral para evadir a la justicia ... políticos sin vergüenzas que ya comenzaron con su campaña electoral, creando cortinas de humo y conspiraciones políticas”. Palabras cuyo contenido y connotación suscitaron la respuesta del líder aprista.
“Presidente no se pique: Las encuestas bajan por la reelección conyugal que el país rechaza”, también García Pérez añadiendo, a título de comparación entre el gobierno actual y el suyo un “Presidente no se pique: En mi gobierno se duplicó la clase media y bajó la pobreza al doble de velocidad que con usted”.