Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de junio 2013

Evo Morales dice que el presidente chileno Sebastian Piñera "le miente al al mundo y a su país"

"Sabe toda América, saben muchos países del mundo que hay temas pendientes entre Bolivia y Chile", señalo el primer mandatario boliviano.
Evo Morales dice que el presidente chileno Sebastian Piñera 'le miente al al mundo y a su país'
Foto: www.biografiasyvidas.com

En Cochabamba, el primer mandatario boliviano Evo Morales, reiteró sus críticas al encuentro de su homólogo Sebastián Piñera por la demanda marítima, rechazando el reclamo entregado por la Cancillería chilena al cónsul de Bolivia en Santiago, Ramiro de la Fuente, debido a adjetivos similares emitidos anteriormente por el jefe de Estado boliviano.

"Sabe toda América, saben muchos países del mundo que hay temas pendientes  entre Bolivia y Chile. Que el presidente de Chile diga que no hay un tema  pendiente, se equivoca, falsea la verdad. Miente al mundo y le miente a su país", dijo jefe de Estado del país altiplánico.

"El gobierno chileno por supuesto tiene que molestarse por nuestras declaraciones y nuestras aclaraciones sobre las mentiras del Presidente Piñera, pero estoy seguro de que el pueblo chileno no se molesta sabe las enormes contradicciones y las mentiras del Presidente de Chile", agregó Evo Morales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Por eso LEONARDO DE VINCI quiere que le consideren chileno (pero es colombiano) y trata de llamar la atención con las mentiras. Este animal LEONARDO DE VINCI entre otros derechos, exige tener derechos como toda persona es decir tener el derecho al trabajo, a la vivienda, etc. Pero sabe que estos derechos no son absolutos; pueden ser limitados legítimamente ante desórdenes externos de su conducta.
09 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan