Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de junio 2013

El autor del tiroteo de Santa Mónica fue identificado por la policía: Se llama John Zawahr, de 23 años

La Policía conocía de la existencia de Zawahri desde 2006. las razones permanecen en secreto pues el sospechoso era entonces menor de edad, de acuerdo a lo señalado por la jefa de Policía de Santa Mónica, Jacqueline Seabrooks. Aunque fuentes cercanas a la investigación afirman que padecía problemas mentales y fue hospitalizado tras herir por aquel entonces a una persona.
El autor del tiroteo de Santa Mónica fue identificado por la policía: Se llama John Zawahr, de 23 años
Foto: abclocal.go.com

Se trata de John Zawahr, un hombre de 23 años, de acuerdo a  lo que informaron a la CNN fuentes oficiales aque prefirieron mantenerse en el anonimato. Las mismas fuentes descartaron cualquier relación con grupos terroristas.

Zawahr, sospechoso del tiroteo que costó la vida a cuatro personas en la localidad californiana de Santa Mónica, murió en un tiroteo posterior con la policía. Poco antes, el hombre, armado de un fusil semiautomático, había matado a su padre, Samir 'Sam' Zawahri, y a su hermano, Chris Zawahri, antes de robar un coche a una mujer.

Momentos después también, luego de haber entrado en la Universidad de Santa Mónica, de asesinar a tiros al jefe de la Policía de la Universidad, Albert Vasquez, y a Carlos Navarro Franco, que iba por el campus acompañado de su hija.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan