Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de junio 2013

Susana Villarán saluda la decisión de Ollanta Humala de no otorgar el indulto humanitario a Alberto Fujimori

La alcaldesa de Lima señaló para la prensa que Ollanta Humala ha tomado “una buena decisión para el país”
Susana Villarán saluda la decisión de Ollanta Humala de no otorgar el indulto humanitario a Alberto Fujimori
Foto: peruanista.blogspot.com

Foto: Referencial

Susana Villarán saludó la decisión hecha expresa por el presidente Ollanta Humala el viernes 7 de junio de no otorgarle, tomando en cuenta las recomendaciones de la Comisión de Gracias Presidenciales, el indulto humanitario al ex primer mandatario Alberto Fujimori.

La alcaldesa de Lima señaló que Ollanta Humala ha tomado “una buena decisión para el país”, añadiendo que “Es bueno para el Perú que se respete esta determinación. Creo que el presiente Humala lo ha hecho a conciencia, expresando mucha humanidad al decir que él mismo sabe lo que es tener a un familiar en prisión”.

Susana Villarán dijo que es de esperar que con la decisión tomada por el presidente de la República “se ponga punto final al tema” del indulto, agregando que “Hay personas que están de acuerdo y otros no, pero envío mis bendiciones para todas aquellas que estén involucradas en esta situación difícil, para que respeten la decisión del presidente”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
15 comentarios
LA BURRA SIEMPRE VOLV ERÁ AL TRIGO, es lo que siempre solía decir NEONUCK y es una gran verdad porque no se trata de predicar el sosiego y no regodearse en la actual marea baja, pero Susana Villarán se engañaría, si creyese que de esa marea no volverá a subir (el fujimontesinismo) y además pensar que no es imprescindible ni urgente corregir la política del ?laissez faire, laissez passer? con la que hasta ahora ha tratado infructuosamente de apaciguar, seguro como que saldrá el sol mañana es que otra vez subirá la marea y que otra vez como decía NEONUCK que "la burra volverá al trigo".
10 de junio 2013
trabaaaaaja orgullo gay
12 de junio 2013
bueno que se sepa ahora si dicen que Susana Villaran si esta trabajando mucho mas que antes cuando le ha salido el No a la revocatoria, claro que noknok pedía el SI a la revocatoria pero se siente frustrado porque nadie le hizo caso y es normal que le eche la culpa a los gays.
12 de junio 2013
hablando de fracasados, había un chupaculo que pedía revocatoria a gritos, luego se metió la lengua en sus 4 letras, jajajajajajaa a seguir llorando fujimorosos
12 de junio 2013
ahora la villaran saliendo con sus mapas en la tv, y hablando de obras y las concesiones al sector privado , se parece a Castañeda Lossio y a Fujimori...bien algunos rojos pueden aprender, ¿ven? es lo que la gente quiere, aprendan rojimios prehistoricos
14 de junio 2013
auque a veces se rodea de cada bruto como esos que le aconsejaron decir que el desborde del rimac estaba friamente calculado....jajaja...esos son de la nueva izquierda...solo sirven para contar cuentos
14 de junio 2013
FRACASO DE LA REVOCATORIA, FRACASO DEL INDULTO jajajajajajajajajaja
14 de junio 2013
Lima puede estar mejor sin esta marihuanera, y el indulto es una aberración para algien que ni siquiera merece carel. los unicos fracasados son los terrucos como vos noknolk.
14 de junio 2013
FRACASO REVOCATORIA FRACASO INDULTO FRACASO EN TU EDUCACION INEXISTENTE, ¿NO TIENES VERGUENZA DE EXISTIR?
14 de junio 2013
la educación se mide por el nivel de adjetivos, leete y compara.
14 de junio 2013
tambien por el numero de palabras que repites , y tambien por el estilo de decirlo, es decir el que mas grita es el de menos educación.
14 de junio 2013
ademas, la educación se mide por la capacidad de contenerse y de responder sin tomar las cosas con desesperación,
14 de junio 2013
La maestria de la educación se mide por la templanza y serenidad ante el panico y desesperación de los que se quedan sin argumentos.
14 de junio 2013
el menos educado por lo general cae ante el mas educado, salvo que tenga un arma que le da ventaja, de la fuerza bruta. Pero de la pantalla no saldras y estas perdido...como una cucaracha acorralada...asi es,... triste tu caso noknolk.
14 de junio 2013
¿un analfa como tú puede hablar de educación? sigue cargando latas de cemento que es lo único que vive en tu cabeza jajajaja
14 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan