Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de junio 2013

Sergio Tejada: Megacomisión no estima necesario citar de nuevo a Alan García, pero si hay algo urgente que tratar podría ser convocado

De darse una respuesta negativa a una eventual convocatoria, "podemos hacerlo de grado o fuerza".
Sergio Tejada: Megacomisión no estima necesario citar de nuevo a Alan García, pero si hay algo urgente que tratar podría ser convocado
Foto: www.cnr.org.pe


El parlamentario nacionalista Sergio Tejada, presidente de la Megacomisión del Congreso de la República


El presidente de la Megacomisión del Congreso de la República, el parlamentario nacionalista Sergio Tejada, dijo que por ahora no estima necesario citar a declarar nuevamente al ex presidente Alan García, señalando sin embargo que si hay algo urgente que tratar el ex jefe de Estado podría ser convocado. Esto, pese a la negativa del ex presidente en ir a declarar ante la Megacomisión.

“Lo hemos citado dos veces y fueron suficientes para mí, pero él después ha alegado que no se le ha dado el derecho a la defensa”, manifestó Sergio Tejada, refiriéndose al anuncio hecho hace pocos días por el ex presidente de no volver a presentarse ante la Megacomisión, agregando que de darse una respuesta negativa a una eventual convocatoria, “podemos hacerlo de grado o fuerza”.  

El presidente de la Megacomisión dijo asimismo no estar de acuerdo por lo dicho por el ex jefe de Estado respecto que no se le permitió documentarse sobre los temas por los que se le interrogó, diciendo que “No es cierto, porque vino con una gran cantidad de papeles, con su abogado y su asistente y dio respuesta a la mayoría de preguntas. Ante nosotros declaró bastante sobre los temas investigados”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Debe tener la oportunidad de defenderse porque es un derecho constitucional, ahora espero que no se acoja al HABEAS CORPUS.
09 de junio 2013
Mientras gobernaba Fujimori y Alan García se predicaba austeridad y se mantenían tropecientas televisiones públicas que no eran sino órganos de propagandas al servicio del chino y de Alan García que eran gerifaltes de turno (cuyas plantillas son adelgazadas, para seguir actuando como órganos de propaganda al servicio de los gerifaltes mientras se condenaban al desempleo de los mas pobres quienes ninguna culpa tenían en su utilización torticera.
10 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan