Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 09 de junio 2013

[México] Miles de ciclistas desfilaron semidesnudos exigiendo respeto hacia el cuerpo humano y hacia ellos en las pistas

En el marco de la octava ronda nudista de World Naked Ride Bike que se llevó a cabo este sábado en la capital azteca a fin de mostrar a los automovilistas lo frágil que es el cuerpo humano y de esta manera fomentar el respeto hacia ellos.
[México] Miles de ciclistas desfilaron semidesnudos exigiendo respeto hacia el cuerpo humano y hacia ellos en las pistas
Foto: CV


Los ciclistas scribieron mensajes en sus cuerpos como "Más bicicleta, menos contaminación"

Varios miles de ciclistas semidesnudos, en el marco de la octava ronda nudista de World Naked Ride Bike que se llevó a cabo este sábado 8 de junio en la capital de México, desfilaron a fin de mostrar a los automovilistas lo frágil que es el cuerpo humano y de esa formar promover el respeto hacia ellos.

Fue a las 11:15 am que el nutrido contingente de ciclistas partió de la Torre Mayor de miras a desplazarse por el célebre Paseo de la Reforma hasta Juárez y entrar, tal como lo hicieron, al Zócalo en 5 de Mayo, e ingresar luego a la Plaza de la Constitución. Ahí dieron varias vueltas, se reagruparon y continuaron por la Avenida Pino Suárez. Pasada la 1.45 pm, llegaron finalmente a su destino, la Plaza Río de Janeiro.

El evento tuvo también como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del ciclismo, tanto por el ejercicio físico como para ayudar a reducir el uso de combustibles fósiles. El movimiento en el cual se inscribe esta multitudinaria bicicleteada de ciudad de México vio la luz hace nueve años en Canadá. Carreras como la que se ha llevado a cabo en Ciudad de México, se realizan en varias ciudades del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan