Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de junio 2013

Primer Ministro Juan Jiménez insta a los fujimoristas a dar muestras de prudencia

"Es esperable que ocurra eso, lo que pedimos es ponderación de los hechos y que se actúe de manera responsable", dijo el primer ministro en dirección de los fujimoristas que multiplican protestas por la decisión del presidente Humala en no conceder el indulto humanitario al ex presidente Alberto Fujimori.
Primer Ministro Juan Jiménez insta a los fujimoristas a dar muestras de prudencia
Foto: laindustria.pe

Foto: Referencial

El primer ministro, Juan Jiménez, instó hoy a los partidarios de Alberto Fujimori a dar muestras de prudencia  y responsabilidad tras la negativa expresada por el presidente Ollanta Humala de conceder el indulto humanitario al ex presidente Alberto Fujimori.

Desde el Cusco, donde el primer ministro evalúa un conjunto de obras para el desarrollo del valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem), señaló que las críticas que la negativa ha generado en los hijos del ex mandatario es lo esperable, pero “lo que pedimos es ponderación de los hechos y que se actúe de manera responsable”.

Así lo hizo saber Juan Jiménez luego de conocer que esta tarde en las afueras de la sede de la Dinoes, en Lima, lugar donde Alberto Fujimori se encuentra preso, Keiko Sofía Fujimori lanzó duras críticas  al presidente Ollanta Humala por negarse de acceder al perdón.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Pero alguien como noknok dijo con risueño cinismo que las promesas electorales que hizo Fujimori estaban para incumplirlas y hay quien como noknolk todavía no se resiste ni ingenuamente a aceptarlo, por ello a estas personas fujimoristas no les queda sino sufrir en sus propias carnes aquella amarga sentencia de Gracia : "el hombre nace engañado y muere desengañado?
10 de junio 2013
no hables piedras Jimenez ministro-mayordomo ¿donde m has visto que los perros fujimorosos tengan prudencia o mesura? ahora empezaran a joder y joder sin importarle nada más que el trasero de su amo delincuente preso en la DIROES. Así que preparense. Lo que deberían hacer es mandar al Frontón a toda la pandilla fujimorosa
10 de junio 2013
Fujimori ya goberno, ya hizo el mejor gobierno del peru, ya acabo con los terrucos,. ya saco al pais de la condena de la constitucion del 79, ya firmo la pza con ecuador, ya hizo colegios y carreteras, y etc, etc. ya dejo huella, ocupense de su gobernante actual que no le llega ni a los talones y de su compinche caradura Toledo con cuentas en costa rica.
11 de junio 2013
Es oportuno decir que Noknok lleva ese consuelo y ese refugio por Fujimori y lo lleva como un analgésico y pero que no elimina del todo la causa de su dolor de sentirse desengañado por el chino, pero al decir esas cosas le ayuda a soportarlo porque es la peor hora del chino cuando toda certidumbre se desmorona y noknok se siente golpeado y es su única manera de soportar eso diciendo estas cosas. Lo siento por vos noknok.
11 de junio 2013
El delincuente preso en Diroes PERDIO una guerra con Ecuador, nunca antes se había perdido una guerrita con esos vecinos jajajajaja, y regaló un pedazo de territorio, robó 800 mil millones entre toda su banda. Ni los destructores o los malditos de Chiclayo jajajajaja. Buena chino tremendo choro y cobarde: pido piedad pido piedad ¡ a morir como hombre nomás maricueca! 25 AÑOS 25 AÑOS 25 AÑOS 25 AÑOS
11 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan