Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de junio 2013

Keiko Fujimori: Humala tendrá botas pero el fujimorismo tiene pantalones ... La libertad de mi padre ahora no solo depende de la familia sino del pueblo peruano

La lideresa del Fujimorismo estuvo acompañada de sus hermanos Kenji, Hiro y Sachie.
Keiko Fujimori: Humala tendrá botas pero el fujimorismo tiene pantalones ... La libertad de mi padre ahora no solo depende de la familia sino del pueblo peruano
Foto: Captura TV

El presidente de la República, Ollanta Humala, nunca tuvo la voluntad política de otorgar el indulto humanitario solicitado en favor de su padre, Alberto Fujimori, dijo esta Keiko Fujimori, añadiendo que ha habido una campaña orientada a debilitar al partido que ella lidera.

“Ahora entendemos por qué querían que firme el documento, que no hable, por qué filtraron fotos hasta de su inodoro. Había una campaña orquestada para debilitar al fujimorismo, pero en los últimos meses el fujimorismo se ha fortalecido con el pedido de indulto”, dijo dirigiéndose a militantes fujimoristas que se congregaron en las afueras de la Diroes que coreaban a su justicia para el ex presidente que purga prisión.

Keiko Fujimori se pronunció sobre la denegatoria al indulto tras reunirse una hora con su padre en la Diroes, indicando que la invitación a su familia hecha por el presidente Ollanta Humala para que la solicitud de indulto sea presentada “fue una trampa”, diciendo que escuchó la negación del indulto humanitario del jefe de Estado “con mucha tristeza y lógica indignación”.

“No podemos concebir que el presidente de la República tenga un trato tan inhumano en fondo y forma para con el pedido de indulto. Creo que hasta para decir que no hay que tener calidad humana. Nos llama la atención que la comisión de gracias se haya demorado ocho meses para dar una opinión y en menos de tres horas Humala anuncie su decisión”, agregó enérgica.

“Alberto Fujimori saldrá en libertad, y no a la tumba como Humala y su señora desean”, dijo Keiko Fujimori añadiendo que “Saldrá a las calles para ver con sus ojos libres la gran reforma que él ha hecho. Le pido al pueblo peruano que siga orando por él”. Agregando que los fujimoristas echarán mano de “todos los mecanismos legales, constitucionales así como al fujimorismo organizado para lograr esa libertad”.

Dijo asimismo que “El señor Humala tendrá botas pero el fujimorismo tiene pantalones. Vamos a trabajar para ver a nuestro padre en libertad. Estoy orgullosa de ser hija de ese hombre al que nunca le tembló la mano para tomar decisiones”, puntualizando que “La libertad de mi padre ahora no solo depende de la familia sino del pueblo peruano”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Se entiende la postura de su hija y es normal su indignación pero ha sido condenado y además se llevo millones de dólares, quizás si tuviera la buena voluntad de devolver el dinero llevado a Japón las cosas serian diferentes.
09 de junio 2013
Fujimori se había rebajado a la condición de lacayo del imperialismo internacinal del dinero, además porque fueron esos capitales, entregados al capricho y la codicia del especulador desenfrenado y mayor villano que fue Montesinos. Contra esos hechos no valen argumentos, este mundo peruano, con el presidente Ollanta Humala ya pueden decir los peruanos que es nuestro como los hechos lo demuestran cada día.
10 de junio 2013
Vayan a trabajar engendros de ratas japonesas. Panzona sinverguenza que vivió de lo que robó su api, ¿que piensa que las familias de las víctimas no merecen justicia por ser pobres?
Sólo un pueblo compuesto por masas de imbéciles puede seguir votando por las crías de un criminal.
¿o acaso en otros países la gente vota por las crías de pinochet, suharto, franco, videla, etc?
10 de junio 2013
Fujimori , el gobernante que salvo al peru del gobierno de los terrucos, cosa que no perdonaran nunca los noknolk y caviarada, sabe que Ollanta es solo un cachaquito de de casualidad llego al poder, con el voto de los politicos mediocres, intelectualoides fracasados en sus vidas, y escritores que no viven en el pais. y claro el electarado.
11 de junio 2013
Noknok cuando mi caudillo tuvo sus peores momentos en la guerra civil, la historia nos dice que el generalísimo afrontaba el embate con sonrisa serena con .lucidez, dignidad y esperanza, porque hay maneras de soportarlo casi todo noknok
11 de junio 2013
fujimori tiene pantalones? jajajajajajaja JAJAJA JAJAJAJAJAJAJA, un día escuchó cohetecillos y corrió meado de miedo a la embajada de japón a esconderse jajaJAJAJAJAJA, ya pues gorda no nos hagas reír.
11 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan