Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de junio 2013

Rospligiosi esperaba que después de la denuncia de reglaje Ollanta Humala destituyese a Juan Jiménez y a Wilfredo Pedraza

"Cuando denuncie los "petroaudios" en octubre del 2008, (bajo la presidencia de Alan García Pérez) García salió a las dos horas e hizo el anuncio (de cambio de Gabinete)”, señaló el ex ministro del Interior, exigiendo una acción inmediata por parte del presidente Ollanta Humala.
Rospligiosi esperaba que después de la denuncia de reglaje Ollanta Humala destituyese a Juan Jiménez y a Wilfredo Pedraza
Foto: www.politicosperu.com -

fernando Rospigliosi esperaba la destitución inmediata de Juan Jiménez, al igual que del ministro del Interior Wilfredo Pedraza

Fernando Rospigliosi, ex ministro del Interior, señaló esta mañana ante la prensa que el presunto seguimiento del que ha sido víctima por parte de agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional fue ordenado nada menos que por el asesor presidencial Adrián Villafuerte.

“La cosa viene de Palacio de Gobierno. No hay forma que un general de la Dirección de Inteligencia de la Policía se dedique a seguir a dos ex ministros (Gino Costa y él) y un ex viceministro del Interior (Carlos Basombrío) sino tiene una orden desde Palacio. Además, el ministro (Wilfredo Pedraza) está pintado, la orden viene de Villafuerte”, señaló categórico quien fuera titular del Interior durante el gobierno de Alejandro Toledo.

“Esto denota la coordinación que hay entre la DINI, la Dirección de Inteligencia de la Policía y el Ministerio del Interior”, sotuvo Rospigliosi añadiendo que “A mí me estuvo siguiendo la DINI, pero tras la denuncia me dejan de seguir y le pasan la tarea al Ministerio del Interior”.

“Yo esperaba la inmediata destitución de Jiménez y Pedraza, anoche por lo menos. Cuando denuncie los ‘petroaudios’ en octubre del 2008, (en 2008, bajo la presidencia de Alan García) García salió a las dos horas e hizo el anuncio (de cambio de Gabinete)”, agregó el ex ministro, exigiendo una acción de parte del presidente Ollanta Humala.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
las marionetas no son autonomas, eso es obvio
11 de junio 2013
rospiglioso anda a trapear pisos en la embajada americana nomás, espía y chismosa
11 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan