Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de junio 2013

Alejandro Toledo: "Ni yo ni mi esposa tenemos cuentas o empresas en Costa Rica"

Esta tarde, un medio prensa de Costa Rica señaló que se había congelado una cuenta perteneciente al ex presidente. Este hecho luego sería desmentido por la Fiscalía costarricense mediante un comunicado en el cual se señala que la cuenta no pertenecía al ex jefe de Estado peruano. La cuenta, señala el documento, es de una sociedad vinculada a su suegra, Eva Fernenbug, y al empresario Joseph Maiman.
Alejandro Toledo: 'Ni yo ni mi esposa tenemos cuentas o empresas en Costa Rica'
Foto: www.expreso.com.pe

El ex presidente Alejandro Toledo, saliendo al frente a las informaciones propaladas por un medio de comunicación, dijo a través de un diálogo telefónico con RPP que ni él ni su esposa tenían cuenta alguna en Costa Rica.

“Ni yo ni mi esposa tenemos cuentas o empresas en Costa Rica”, dijo tajante el ex jefe de Estado respondiendo a la información propalada por un medio de dicho país centroamericano que informó el día de ayer que la Fiscalía de Costa Rica había congelado una cuenta a su nombre.

El hombre que gobernó el Perú entre 2001 y 2006 señaló que no dispone de información alguna sobre la situación en la que se encuentran los negocios de su suegra, Eva Fernenbug, quien, de acuerdo a la información dada por el coordinador  de la Fiscalía Adjunta de Delitos de Costa Rica, está vinculada a la cuenta en la cual hay depositados 6.5 millones de dólares.

“Sobre lo dicho por el fiscal, tengo que decir que yo no conozco los negocios de mi suegra, sé que hay una investigación en proceso que debe seguir. Dejemos que la investigación concluya, hay que respetar la independencia de poderes”, añadiendo que colaborará con la justicia en caso de que sea requerido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Usar de testaferra a su suegra....esa es venganza contra la suegra, ja,ja.
Pobre expresidente ahora ira a ahogar sus penas como sabe, chupando y con mujeres, mientras su mujer convenida se traga los sapos y su suegra aguanta todo.
11 de junio 2013
sus amigazos y su suegra son la sociedad y el no sabe nada....se hace la frase del conocido narco...." soy su yerno pero no se nada"
11 de junio 2013
si algún día estudias, podrás tener una cátedra en una universidad americana como Toledo. Osea NUNCA jajajaja, pero no te preocupes como chupaculo fujimorista te darán un asiento en un comedor popular
11 de junio 2013
pobres gringos embaucados por un brichero, pobre noknolk seguro voto por el borracho coquero porque le invitaba a sus orgias con putitas del hotel melody, con las catedras del wisky y de lavado de dolares los gringos saldran mas duchos en el arte de ser farsantes.
12 de junio 2013
Toledo es una persona chola pero agringada porque le gusta el Wiskiti, baila a Paramore y su mujer es una pelirroja, sabe mucho ingles, piensa y sueña en ingles. Por supuesto que le encanta el dólar a pesar del "dolor" de noknok que como quisiera ser gringo y Nazgui que también es una sudamericana agringada.
12 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan