Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de junio 2013

Municipalidad de Barranco realizará campaña de salud gratuita "Papito Sano" por el Día del Padre

Papitos recibirán atención en más de 10 especialidades.
Municipalidad de Barranco realizará campaña de salud gratuita 'Papito Sano' por el Día del Padre
Foto: Difusión

La Municipalidad Distrital de Barranco a través, de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, realizará este sábado 15 de junio, una campaña integral de salud para todos los padres barranquinos, quienes podrán atenderse en el parque Raimondi, en más de 10 especialidades brindadas por médicos del hospital municipal totalmente gratis.

Medicina general, despistaje de colesterol, campaña de prevención de riesgos de infarto, análisis de laboratorio, electrocardiograma, ecografía y odontología, son algunos de los servicios con los que serán beneficiados  decenas de padres de familia. De igual manera, podrán atenderse también los vecinos del distrito y el público en general, que en su conjunto se espera superar más de 500 atenciones médicas.

Además,  durante el desarrollo de esta singular campaña de salud, los papitos asistentes podrán participar del sorteo de diversos premios y sorpresas preparadas la víspera de la celebración por el Día del Padre.

La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, manifestó que estas acciones buscan promover una cultura de prevención de enfermedades y mecanismos de detección temprana de las mismas, así como  revertir el bajo nivel de conocimiento sobre este tema e incrementar el nivel de concientización de la población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan