Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de junio 2013

Gobierno profundizará investigación sobre 'supuesto reglaje'

Pese a que información oficial recogida desmiente denuncia.
Gobierno profundizará investigación sobre 'supuesto reglaje'
Foto: laprensa.pe

Presidente del Consejo de Ministros rechaza contundentemente la existencia de políticas de reglaje o seguimiento a políticos o periodistas.

En una muestra más de la absoluta transparencia con que actúa el Gobierno, el Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, informó que se profundizarán las investigaciones sobre un supuesto reglaje a líderes políticos y periodistas, pese a que la información oficial recogida desmiente tajantemente esta denuncia.

Asimismo, criticó a los representantes del fujimorismo en la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso, debido a que, en vez de cumplir su labor fiscalizadora en este tema, optaron por no asistir a la sesión especial de la Comisión para tratar el tema del supuesto reglaje con asistencia del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

Asistiremos al Congreso para dar cuenta sobre este tema las veces que sean necesarias, estamos en favor de cualquier investigación para la tranquilidad del país. Debemos darle al Congreso, la Contraloría y a todos ustedes las seguridades del caso, para darle la confianza al país,” declaró Jiménez Mayor.

También enfatizó que este tipo de acciones, practicadas en la década de 1990, no forman parte de las políticas aplicadas por el Ejecutivo y ratificó el respeto del Gobierno por la libertad de expresión de todos los peruanos.

El Jefe del Gabinete Ministerial puntualizó que su cargo, así como de todos los ministros, se encuentran permanentemente a disposición del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Cuando el cincimo se instala en el gobierno el gobierno se convierte en tirania. Cuando la tirania se instala en el gobierno solo cabe la resistencia y la accion democratica para su caida.....asi que ...
12 de junio 2013
noknok deja de hablar en ese tono lento y engolado como si fuéramos niños o cortos de entenderos deja de vendernos cuentos chinos y tratar de enseñarnos como la panacea al gobierno del chino. Por favor noknok deja de vendernos "la moto" que ya quedan muy pocos que la puedan comprar.
12 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan