Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de junio 2013

Capriles lanza programa de TV por internet

El programa "Todos nosotros somos Venezuela" se emitirá una vez por semana.
Capriles lanza programa de TV por internet
Foto: Facebook

El líder opositor venezolano Henrique Capriles Radonski inició un programa semanal de televisión en Internet, después de alegar que las estaciones de televisión y periódicos del país lo están exprimiendo de su cobertura.

Será la primera exposición organizada por un político en el país latinoamericano desde el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

"Todos nosotros somos Venezuela" se ejecutará a las 11 horas todos los martes por la web capriles.tv y será interactivo, así dijo el ex candidato presidencial. La hora de duración, se llevó a cabo en un estudio en el que respondió preguntas de los periodistas nacionales e internacionales.

Capriles fue marcado como un "asesino fascista" por los medios estatales después de los disturbios callejeros tras haber perdido las elecciones en abril contra Nicolás Maduro, en 1,5 puntos porcentuales. El gobierno dijo que las protestas dejaron nueve muertos.

Chávez, quien murió de cáncer de 05 de marzo, después de ganar la reelección en octubre, inició un programa conocido como "Aló Presidente» en mayo de 1999, de modo que podía "expresarse sin límites" y "dar la voz sin voz", según el sitio web del programa. El programa, que viajó por todo el país, llegó a ser mejor conocida por largos monólogos de Chávez.

El último programa se hizo el 29 de enero de 2012, después de que Chávez canceló el show que iba de viaje a Cuba para el tratamiento del cáncer.

Capriles dijo que enviará una carta al Papa Francisco antes de una reunión en el Vaticano programada con Maduro para que el papa se pueda informar sobre la elección impugnada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan