Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de junio 2013

El estado de salud Nelson Mandela continua siendo "muy grave" en su quinto día de internamiento en el Mediclinic Heart Hospital de Pretoria

"Lamentamos todos que nuestro presidente, el real padre de la democracia en Sudáfrica, esté en el hospital", declaró para la televisión pública SABC el jefe de Estado sudafricano, Jacob Zuma.
El estado de salud Nelson Mandela continua siendo 'muy grave' en su quinto día de internamiento en el Mediclinic Heart Hospital de Pretoria
Foto: www.que.es

La salud del ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela de 94 años de edad permanece en estado “muy grave”, durante el quinto día de internamiento en el Mediclinic Heart Hospital de la ciudad de Pretoria. Este miércoles, de acuerdo a lo señalado por el portavoz de la Presidencia Mac Maharaj, “Todavía no (se cuenta con) noticias, el boletín del martes sigue vigente".

El día de ayer martes 11 de junio, el jefe de Estado sudafricano, Jacob Zuma, dijo por su parte que el estado de salud del mítico líder sudafricano “era estable”.

“Lamentamos todos que nuestro presidente, el real padre de la democracia en Sudáfrica, esté en el hospital", declaró para la televisión pública SABC el jefe de Estado.

"Le queremos con nosotros",  dijo emocionado, agregando que  está “seguro de que, conociéndole como le conozco, es un gran luchador y estará con nosotros muy pronto". Y “Aunque (su estado) es muy grave se ha estabilizado y todos rezamos para que se recupere rápidamente".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan