Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de junio 2013

Corte del servicio de abastecimiento de agua potable durante 24 horas afectará a 20 distritos de Lima y Callao

Dse tener alguna inquietud o duda, pueden comunicarse con Sedapal a través del Aquafono: 317-8000.
Corte del servicio de abastecimiento de agua potable durante 24 horas afectará a 20 distritos de Lima y Callao
Foto: www.vocesdelimanorte.com

20 distritos de Lima Metropolitana y la región Callao desde hoy y durante 24 horas estarán afectados por el corte del servicio de agua potable como consecuencia de trabajos en el mantenimiento de la red de abastecimiento, informó Sedapal.

La restricción del servicio del líquido elemento que se iniciará a las 9 de la mañana de hoy 13 de junio y concluirá mañana viernes 14, también a las 9 de la mañana y afectará a 17 distritos de Lima Metropolitana y 3 de la región Callao.

Los distritos Limeños afectados son San Juan de Lurigancho, Rímac, San Martín de Porres, El Agustino, La Victoria, San Luis, al igual que el Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores, Surquillo y Ate.  

En el caso del Callao, el corte del servicio de agua potable afectará a los distritos del Callao, La Punta y Carmen de la Legua.

Esta medida, que implicará la restricción del acceso vehicular a la zona, se aplicará debido a la necesidad de ejecutar trabajos de manteniendo en la red de abastecimiento que se llevarán a cabo en la cuadra 19 de la avenida 28 de Julio, en el distrito de La Victoria.

Nota:

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) recomienda a los usuarios tomar medidas preventivas de almacenamiento de agua potable en recipientes limpios debidamente tapados mientras dure el corte del suministro.

la Sunass aconseja también que al momento en que sea repuesto el servicio dejen sus llaves internas abiertas durante algunos minutos a fin de que el agua vierta pues  podría presentar ligera turbiedad.

(Agencias)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan