Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de junio 2013

Desborde del río Santiago ocasiona daños en Amazonas

La inundación dejó como consecuencia 300 hectáreas de cultivo afectado y viviendas afectadas.
Desborde del río Santiago ocasiona daños en Amazonas
Foto: rpp.com.pe

Las lluvias intensas en Amazonas ocasionaron el desborde del río Santiago que afectó viviendas y cultivos en las localidades Belén, Santa Rosa y Saasa, en el distrito de Río Santiago en la provincia de Condorcanqui.

Según la información de evaluación de daños proporcionada por las autoridades locales de Defensa Civil, la inundación dejó como consecuencia 300 hectáreas de cultivo afectado y viviendas afectadas que se encuentran en proceso de evaluación.

La Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Río Santiago, informó que se han conformado Brigadas de Defensa Civil para realizar la evaluación de daños y analisis de necesidades en la zona afectada. Asimismo, se ha informado al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN del INDECI que el nivel de las aguas del río Santiago ha disminuido en las últimas horas.

El INDECI a través del COEN realiza el seguimiento de la situación de emergencia y coordina con las autoridades locales de Defensa Civil las acciones de respuesta y rehabilitación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan